Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien habla mi idioma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tras apretar la barra espaciadora ocurrió lo siguiente:

Comment

Los leones inician el ataque
      Attached Files

Comment

El guerreo aguanta y yo no sé poner más de una foto seguida y eso que lo he intentado
        Attached Files

Comment

El guerrero aguanta como puede. No hay bonificación defensiva.............está perdido?
          Attached Files

Comment

Díos mío!!!!!!!!!!....me he quedado solo......alguno de vosotros habla mi idioma?
            Attached Files

Comment

Toma de esto................y toma de esto otro.............no puedo más..................
              Attached Files

Comment

Muerte en la pradera

Comment

No tengo a nadie!!!!!
                  Attached Files

Comment

vaya... no eran zoofilicos nomas... que decepcion...

Comment

Si lo eran, pero habían tenido ya unos desahogos con los leones antes de encontrarse a los egipcios.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

De eso corrían los leones. Y los guerreros se enojaron de que les mataste los leones, y se cargaron a tus guerreros...
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by jasev
                          Buena idea, El Awrence, pero el guerrero es egipcio
                          Por la nariz de Cleopatra, entonces!

Comment

Amigos:
                            -dónde están esos comandos de "new random"? Qué significa en cristiano viejo?
                            -podéis explicarme cómo se pone varias fotos a la vez?

Es que creía haber logrado el tema de varias fotos pero no he sabido. El post que sólo hay una frase........ejem....

Gracias.

Magno,
                            el programilla de las fotos está muy bien. Y no he sido el único en descargárselo
                            Last edited by Azona; April 23, 2006, 18:21.

Comment

--Mención Nostradamus:

Niessuh que acertó en su vaticinio.

--Mención Rappel:

Magno, por su mente calenturienta

Comment

Originally posted by azona
                                Amigos:
                                -dónde están esos comandos de "new random"? Qué significa en cristiano viejo?
                                Aparece si le das al comienzo "custom", el que no es partida rápida. Si no lo activas cuando se crean la partida todos los resultado aleatorios digamos que se calculan entonces, de manera que si repites las mismas acciones siempre pasará lo mismo lo juegue quien lo juegue.

-podéis explicarme cómo CARAJO se pone varias fotos a la vez?
                                Un poquito de por favor

Para cada imagen:
                                -Arriba, click en "upload file", (http://apolyton.net/upload)
                                - Elegir fichero con "Examinar" y luego click en "Upload"
                                - Copypegar en el post alguno de los enlaces que te salen, según los gustos de cada cual

el programilla de las fotos está muy bien. Y no he sido el único en descargárselo
                                Muy usado en civ3, Pero en civ4 ya puedes hacer capturas multiples con el propio programa, van a la carpeta screenshots de la entrada de civ4 en mis documentos
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X