Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien habla mi idioma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien habla mi idioma?

Alguien habla mi idioma?

Se admiten apuestas: sobrevivirá el valeroso guerrero?

Mueven bárbaros y la fiera, en este caso, león.

Más información: es egipcio y es nivel príncipe. Es su primer paseo, apenas 5 ó 6 turnos sobre colinas. Decide bajar a la aldeita de la tribu y mirad lo que le pasa.
    Attached Files

Mal asunto... a esos pobres guerreros les huele el culo a pólvora.

En fin, mira el lado positivo: en vez de leones podrían ser osos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Cierra España, joder! Por Santiago!

Comment

Buena idea, El Awrence, pero el guerrero es egipcio
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo digo que logrará contar su hazaña a sus nietos.

Comment

yo digo que los leones se comeran a los barbaros...

Comment

HORNO!
              Indifference is Bliss

Comment

Doy el día de hoy por si alguien más quiere vaticinar que ocurrirá en tal situación.

Habrá mención Nostradamus para el ganador. O si lo prefieren mención Rappel (para los del otro lado del charco, éste es un brujo de poca monta que suele salir por los "programillas" de la televisión basura española).

Comment

juas!

Yo digo que

Pero si lo posteas lo mismo es porque lo jugaste y de milagro sobrevivió
                  Si es así pido que luego postees el save para verlo con mis propios ojos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Que va Niessush no lo he jugado. Eran las doce y media y me fui a dormir que ayer fue un largo día de trabajo pre-vacaciones.

Pero me resultó tan gracioso y que quería haceros partícipes de ello.

El problema que tengo ahora es:
                    -cómo hago las fotos de los ataques que le esperan?...apreto la tecla a toda velocidad?
                    -si os pongo el save se producirán resultados aleatorios a cada uno de nosotros.....pero será ésta una forma de ver el cálculo de probabilidades....lo pongo?

Va lo pongo y vosotros mismos, pero el resultado que valdrá será el mío, jejeje

Aunque veáis la fecha de 4000 es la que es, es que sobreescribo los archivos, que no sé si eso es bueno.
                    Attached Files

Comment

Yo creo que perdera, puede que sobreviva a los leones pero a los guerreros no.

Comment

Originally posted by azona
                        -si os pongo el save se producirán resultados aleatorios a cada uno de nosotros.....pero será ésta una forma de ver el cálculo de probabilidades....lo pongo?

Va lo pongo y vosotros mismos, pero el resultado que valdrá será el mío, jejeje
                        Si no has tocado la partida en el comienzo activando la casilla de la imagen todos tendremos los mismos resultados, que como buen vidente preveo que sobrevive al león y lo mata en guerrero del Sur

Aunque veáis la fecha de 4000 es la que es, es que sobreescribo los archivos, que no sé si eso es bueno.
                        pues si tienes problemas de espacio es buenísimo
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo digo que los leones no saben egipcio
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

yo digo que los barbaros del sur son zoofilicos, se garchan a los leones y los otros al ver semenjante espectaculo huyen a las montanias!!

te paso un zip con las cools keys.. me lo paso astro creo, tiene un utilitario que captura fotos de la pantalla a 1 por seg o a tantas como le das a la tecla de print screen...
                            Attached Files

Comment

Gracias Magno_uy.

Espero saber utilizarlo.

Comment

Working...
                              X