Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto apolo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo incluso jugué en el Ogame inglés con la alianza "Armada" El Ogame inglés parece los mundiales de futbol, está lleno de gente de todos los países.

    Comment


    • #17
      Originally posted by quiquejavi
      No Towers, estoy seguro de que chateaban el juego, para ser más exactos el no. uno y tres del universo 9.
      Aparecieron en el planeta destino de toda mi megaflota (unas 15.000 unidades) dos minutos antes de que llegara. Elegir ese planeta (entre 9 que tenía) y el tiempo exacto no es una casualidad, es chateo.
      A mi me parece que mas bien lo que paso es que te phalanxearon desde una luna.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Alfonso... Me lo explique... porfa...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Desde una luna te pueden espiar y saber que transportas, desde donde hasta donde y las horas en que llega. Ademas tu no te enteras de nada.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Alfonso tiene razón. Bueno, lo tenéis todos.

            Pero esperad... me presento:

            Hola. Me llamo FanCiv. Soy OGameadicto (jejeje).

            Bueno, ahora me conocen más por FanOG (FanáticoOG).

            Empecé a jugar en mayo o junio del 2005, hace un año aproximadamente. Desde entonces ha sido un no parar. No llegué a extremos de ponerme el despertador, pero sí de dormir 5 horas o menos algunas noches.

            Soy el fundador de mi alianza y juego en el universo 9 del OGame español. Mi alianza se llama GÉNESIS, pero antes se llamaba SIN NOMBRE, antes aún se llamó CSS (de CivSpanish Site, la web de Harry) y primero de todo se llamó SCS (Spanish Civilization Site, en honor a este foro).

            Ah! Se me olvidaba... Mi alianza tiene casi 500 miembros y está en la posición 10 del ranking de alianzas por puntos (de una lista de más de 1500 alianzas).

            Si queréis saber cualquier cosa de OGame, soy vuestro hombre (jejeje).
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

            Comment


            • #21
              Saludos

              Nunca he jugado el Ogame...

              Pero tengo experiencia en Imperial Conflict, Merchant Empires y otro mas que por ahora no recuerdo su nombre...

              Y la verdad es cierto lo que dicen los muchachos, hay que dedicarle... Por eso tuve que abandonar todos estos juegos, eso de estar pendiente de levantarme a tal hora de la madrugada para inspeccionar mis planetas y darles nuevas ordenes (de ataque) a las tropas de invasion que habia mandado a tal sistema solar, la construccion de mas edificios y unidades, etc... Y ni que decir cuando eres uno de los lideres de tu alianza Te tienes que ocupar de los problemas y dudas de tus compañeros y dedicarle tambien tiempo a la diplomacia con otras alianzas...

              Todo eso es muy bonito, pero resulta estresante si eres alguien que debe dedicarse tambien al trabajo y la familia
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                Mecagüen.... ahora me lo explico todo.
                En buena hora me desenganché pues del jueguecito ese de las narices. Lo que me alegro.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  ¿Alguien ha caído en la cuenta de que perry69 posteó la invitación a jugar al ogame y desapareció? Y eso que jugó al I Progresivo y en el II posteó la primera ronda creo recordar.



                  ¿Será el ogame la causa?

                  Comment


                  • #24
                    Otra baja del civ, por culpa de OGame, fue Gosties.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                    Comment


                    • #25
                      Pues no se que tiene. A mi no me acabó de enganchar en su día cuando lo conocí. Prefiero juegos como planets4, o Civ 4 por supuesto.

                      Los juegos "cronometrados" no me gustan demasiado. OuterSpace me enganchó un poco, pero hay poca información por internet como para aprenderlo.

                      Una cosa es jugar online, pero que el juego siga pasando cuando no estás eso no me gusta. Provoca que pilles tal vicio que te pongas hasta el despertador para construir algo (por poner un ejemplo)
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                      Comment


                      • #26
                        Entonces Gosties esta vivo y a salvo?

                        Cuando abandono poly (y los pbems ) me preocupe y estuve haciendo posts preguntandole a los demas si sabian algo de el

                        Al menos gracias a Fanciv sabemos que esta bien (eso creo )
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #27
                          ¡¡¡Albricias!!!

                          Perry69 (vaya número ) tras recomendar este juego, desapareció.

                          Pero hoy ha vuelto.

                          Rebienvenido.

                          Perry69, ¿tenían razón los compañeros del foro respecto a la adicción del juego? ¿Es tan peligroso? ¿Será el managerarena lo mismo?

                          Comment


                          • #28
                            Yo jugué Ogame por un tiempo, pero me aburrí de que me destruyeran todo. Era imposible surgir con miles de ociosos-sin-vida activos las 24 horas.

                            Ahora, me apunté a Travian, que es de la misma empresa del Ogame. Es muy parecido a Ogame, pero trata de romanos, germanos y galos. Hace unas emanas se inició un nuevo servidor y estoy desde el principio. Así me libré de soportar a adversarios muy superiores.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29
                              Na, la verdad que solo jugue tres semanas y se me hizo muy pesado, llegue a tener mis primeras naves de batalla y lo deje sin siquiera haberme destruido la flota, el hecho de tener que estar tan pendiente para ir construyendo en todos mis planetas fue un suplicio y lo mande al carajo.

                              El civ lo deje simplemente por kedarme sin internet un tiempo :P

                              Un salu2

                              Comment

                              Working...
                              X