Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto apolo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto apolo

Pues, nada que no hace mucho un amigo me comento de la existencia de un juego online gratuito via internet, es decir no te tienes que bajar nada.

El juego es la leche tu manejas un imperio galactico, desde sus inicios empezando en un planeta, en el que vas construyendo estructuras, también puedes investigar tecnologia, que te permitira crear mejores naves, edificios y demás. Al final puedes colonizar mas planetas e incluso lunas, meterte en alianzas, hacer guerras intergalacticas, etc... , la verdad que es un juego muy completo y adictivo.

Lo mejor esque esta completamente en español, aunque en la versión de los hispanohablantes hay una barbaridad de gente jugandolo, asi que actualmente hay 31 universos (que funcionan como servidores y no tienen relación entre ellos). Cada universo se compone de 9 galaxias, con 499 (creo recordar) sistemas solares en cada galaxia, y en cada sistema solar 15 planetas. Cuando tu te creas la cuenta empiezas en un planeta al azar de ese universo. Más o menos hay unas 10000 personas jugando en cada universo.

La pagina en cuestión es:

Yo estoy en el universo 10, y para mas información mi nick es Dreyius , y mi planeta esta en la galaxia 7, sistema solar 485, el decimo planeta.

Os invito a todos a que lo probeis y le echeis un ojo ke merece la pena, sobretodo para todos aquellos que disponeis de internet en el trabajo, ( no esta nada mal de vez en cuando , cuando no mire el jefe meterte un ratillo y planificar tus estrategias :P ).

El juego en cuestión no requiere mucho tiempo jugando, es decir tu das tus ordenes y no cuesta mucho. Eso si, si que es necesario sobretodo cuando ya llevas un imperio galactico avanzado , minimo meterte una vez al día, o una vez cada dos días para estar al tanto y que no te ataquen :P.

El empezar quizas sea un poco pesao, ya que no dispones de nada en tu planeta, no sabes ni siquiera cuales son los planetas vecinos ya que no dispones de sondas y no tienes explorado ni siquiera tu sistema solar, no puedes investigar, no puedes hacer naves, y los unicos edificios que puedes hacer son minas y poco mas. Yo me lei una guia y tarde un par de dias en empezar a hacer naves, ya que primero me subi las minas varios niveles para conseguir los recursos de manera fluida y posteriormente ya centrarme en todos aspectos, una vez que empiezas a explorar tu sistema solar y la galaxia el juego gana mucho .

Bueno un saludo , espero veros por alli!
    Last edited by perry69; April 9, 2006, 18:04.

Bueno, el Ogame es muy conocido por aca, hay un puñado de gente enviciadísima (que yo recuerde Manolo, Gosties...) Hace unos meses hubo una thread muy animada sobre el juego.
    No sabía que hubiese una versión en castellano.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Querido Perry69, si crees que el Ogame sólo precisa un poco de tiempo, vas de costadillo.
      Yo estuve viciado a ese maldito juego durante más de seis meses, y te darás cuenta que al final acabas poniéndote el despertador para levantarte a las 4 de la mañana a mover alguna nave de sitio.
      Aparte y entre nosotros, yo dejé de jugar después de que me liquidaran la flota (por 4 vez) de una manera harto sospechosa. O dicho en cristiano, tengo el intimo convencimiento (aunque no puedo probarlo) de que algunos han conseguido chatear el juego y pueden disponer de información privilegiada que puede ser oro molido a la hora de atacar.
      Si quieres probar, adelante, pero si de algo te sirve la experiencia de los demás... yo que tú no lo haría forastero.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi

Yo estuve viciado a ese maldito juego durante más de seis meses, y te darás cuenta que al final acabas poniéndote el despertador para levantarte a las 4 de la mañana a mover alguna nave de sitio.
        Tengo a un colega que está exactamente en esa fase. Le invito un día a cenar a casa y llega media hora tarde (vive a 5min. andando de mi casa) y encima se queda dormido durante el café... Eso sí, en cuanto llega a casa a ponerse de nuevo con el ogame de marras...
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

... y mira que yo ya tenía la experiencia de otro juego similar y me dije: "con este no pasará lo mismo"...

Comment

E-98 y contando...
            A mi me pasó lo mismo con el Dark Galaxy, muy bueno, con turnos cada hora, como mucha estrategia y política de Alianzas... y me juré a mi mismo que volvería a caer en otro pozo ciego de adicción y stress como aquel
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Precisamente estaba hablando del Dark Galaxy
              Ambos son exactamente igual de adictivos. Y eso que al principio parece que con dedicarle 2 ratitos o tres al día vas a tener suficiente.
              Pero las cosas se van complicando hasta extremos... peligrosos para la salud mental y familiar.

Comment

Despues de unos meses dandole al ogame a diario ( afortunadamente no llegué al extremo de ponerme el despertador jeje) por fin he conseguido desengancharme
                Se vive mejor sin el de verdad...

Comment

pffff. OGame, es muy adictivo conforme va avanzando el juego, el estar al pendiente de los resultados de los ataques.

Sincronizar relojes para que lleguen tus transportes y aparte tener disponible el material y que no te ataquen y destruyan edificios o flotas. pfff. Mucho stress
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

Caramba!!!!!

Pues sí que es peligroso el jueguecito!!!!

Me habéis asustado.

Comment

A nosotros nos van a engañar, que hemos probado todas las drogas cibernéticas. Yo me desenganché del Ogame en carnavales. Llegué a jugar en varios universos con muy buenos resultados pero siempre terminaba regalando las cuentas.

Comment

Recomiendo encarecidamente a todo aquel que aprecie su libertad que no se enganche a la ogameroína. Los civipetas son mucho más sanos y divertidos.

Originally posted by quiquejavi
                        Aparte y entre nosotros, yo dejé de jugar después de que me liquidaran la flota (por 4 vez) de una manera harto sospechosa. O dicho en cristiano, tengo el intimo convencimiento (aunque no puedo probarlo) de que algunos han conseguido chatear el juego y pueden disponer de información privilegiada que puede ser oro molido a la hora de atacar.

El problema era que nuestra alianza estaba plagada de espías infiltrados y traidores.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Menos mal que acabo de leer este hilo... Esta tarde mi primo me ha enseñado el Ogame y estaba a punto de meterme... Gracias a vuestros consejos seguiré siendo un hombre libre.
                          Actualidad y otros desperdicios

Comment

yo toy metido en el universo 5....despues de desengancharme este verano ....volvi a recaer....y esta vez con mas fuerza.....

la verdad esq como te lo tomes un poco (y me refiero a un pokito) en serio.....el stress te mata....
                            xq tener nosecuantas naves para atacar a tal y q un rato antes te haya atacado el nº13 del ranking y te haya hecho polvo la flota....jode q tu no veas....

menos mal q ya no toy en serio, ni mucho menos, estoy para divertirme....pero aun asi sigue siendo muy adictivo.....(puto juego )

un saludo

Comment

No Towers, estoy seguro de que chateaban el juego, para ser más exactos el no. uno y tres del universo 9.
                              Aparecieron en el planeta destino de toda mi megaflota (unas 15.000 unidades) dos minutos antes de que llegara. Elegir ese planeta (entre 9 que tenía) y el tiempo exacto no es una casualidad, es chateo.

Comment

Working...
                              X