Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creación de mapas en Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by perry69
    A una mala también me gustaria si me dijeseis de alguna web donde descargar mods de civilizaciones pero que esten en español, o en su defecto decirme como leches puedo editar las que esten en ingles para traducirlas .
    No tengo NPI de si hay alguna civi nueva creada con su versión en español o en las otras que actualmente maneja el Civ IV, pero para traducir las que andan por ahí tienes que recurrir nuevamente a la fuerza testicular y arremeter contra los XML...

Como sabes, el Civ IV es compatible con varias lenguas, por tanto los aspectos traducibles aparecen en los diversos XML en las versiones de idioma que hay disponibles, únicamente (jejeje) tienes que buscar estos aspectos y pasarlos a español...

Para muestra esta imagen del CIV4GameText_Civilopedia_Units.xml
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by quiquejavi
      Carloquillo, acércame el Ribeiro, please...
      ¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Qué te me lo bebes tó!!!

¡Bueeeeh! Si tú me pasas un buen vino rancio del Bajo Aragón quizá haya trato...

Del Matarranya/Matarraña, si puede ser... ¡¡¡Aaaah, qué rico!!!

¡¡¡¡Dios hecho líquido!!!! El milagro de la transustanciación...

(Me disculpen la blasfemia los "creedores")
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Hay que ver, os sacan del menú con casillas y ya os asustais
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
          Hay que ver, os sacan del menú con casillas y ya os asustais
          Ya ves, tío, millones de años de evolución para llegar hasta aquí y, finalmente, los nuevos métodos para estimular y complementar la inteligencia lo que han conseguido es aumentar el número de imbéciles (entre los que me incluyo, desde luego)

PROYECCIÓN CIV

Comment

El rancio del Matarraña es para gargantas experimentadas, si quieres te lo cambio por un buen Somontano.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Carloquillo

Ya ves, tío, millones de años de evolución para llegar hasta aquí y, finalmente, los nuevos métodos para estimular y complementar la inteligencia lo que han conseguido es aumentar el número de imbéciles (entre los que me incluyo, desde luego)
              Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando

Lo siento, lo siento, ya sabes que no pretendo meterme contigo. Es sólo que me encanta esa frase.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando

Lo siento, lo siento, ya sabes que no pretendo meterme contigo. Es sólo que me encanta esa frase.
                No mientas, perillán, no mientas... Sí que quieres reirte del pobre Carloquillo, esta inocente alma primitiva que aún calienta la leche del desayuno poniéndola en un cazo al fuego en lugar de meter el vaso en el microondas, como hace todo el mundo.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno, si le tienes tomada la medida al cazo no hay apenas diferencia, salvo que manchas dos cacharros
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Bueno, si le tienes tomada la medida al cazo no hay apenas diferencia, salvo que manchas dos cacharros
                    La medida al cazo, sí. Lo que aún, despues de tantos años, a lo que no le tengo cogido el tranquillo es a los tiempos... siempre se me acaba yendo la leche por el fuego... y luego hay que limpiar toda la encimera... pero, en fin... estas son algunas de las cosas que le hacen sentirse vivo a uno...

...Vivo, sí... y también un perfecto atontado...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by quiquejavi
                      El rancio del Matarraña es para gargantas experimentadas, si quieres te lo cambio por un buen Somontano.
                      ¡¡Ea!! Venga pues ese Somontano...

¡Joder! Recuerdo que hace unos años la Bodega Pirineos tenía un vendimia tardía que te hacía levitar de emoción... pero no lo he vuelto a ver en el mercado...

PROYECCIÓN CIV

Comment

Consejo: Si encuentras en los super un Somontano joven de los de la cosecha de 2005 no te lo pierdas.
                        Han sido la bomba. Palabra de alcohólico conocido.
                        PS/ ... y un "Señorío de Lazán" del 2002 te puede dejar ver el Paraíso (tanto el cristiano como el musulman con sus huríes)
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                        X