Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Hola,

Mi nombre es Leanna, y vivo cerca de Seattle, Washington. Estoy haciendo una encuesta para un futuro libro que escribiré, acera de como la gente del mundo ve la gente y cultura de los Estados Unidos. Estoy buscando opinions sinceras de la gente que vive fuera de los Estados Unidos.

Si alguien estuviera interesado en la expresión de su vistas en este sujeto yo les pediría visitar mi sitio Web
    en el eslabón abajo. Usted será capaz de contestar las preguntas directamente en el sitio Web en inglés o en español, o visitar el "Se ponen en contacto Conmigo" página si usted tiene algunas otras preguntas. ¡Espero tener noticias de usted pronto!

Aquí está el eslabón de mi sitio:

¡Le agradezco!
    Leanna

(Fijé este en el foro de tema, pero lo escribo aquí también para la gente que habla Español. Espero que esto este bien.)
    Last edited by elle; March 26, 2006, 13:38.
    Elle's site

uffff!!! Qué peligro!!!!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

SPAM.

Comment

Yo le he contestado amablemente, xD
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Asesor, por favor suprima este mensaje si usted lo encuentra inadecuado...sin embargo, realmente aprecio aquellos de ustedes que han respondido!
          Elle's site

Comment

Aparte del presunto SPAM (con estos "amerruycanos" y sus leyes nunca se sabe) si das "opinions sinceras" es posible que tengas a unos agentes de negro al dia siguiente en la puerta de tu casa.

Ya lo decia Asterix "..... Estos Romanos estan locos", cambiar la palabra romanos por otra.

Comment

Postia ante deletia
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Quilez
                Aparte del presunto SPAM (con estos "amerruycanos" y sus leyes nunca se sabe) si das "opinions sinceras" es posible que tengas a unos agentes de negro al dia siguiente en la puerta de tu casa.

Ya lo decia Asterix "..... Estos Romanos estan locos", cambiar la palabra romanos por otra.
                Entiendo por qué usted podría estar preocupado pero no tengo ningunas afiliaciones con el gobierno. Soy una mujer que está interesada en este tema y gustaría escribir un libro sobre ello. También, no hay ninguna necesidad de darme su nombre o dirección de correo electrónico si usted no quiere complacer. Visite mi sitio Web y decidir por usted.
                Gracias,
                Leanna
                Elle's site

Comment

Hmmm, si ha respondido esto le saca algo de validez a mi claim de que era spam.

Comment

El castizo parece mucho de aparato cambia-lenguas que se encuentra en la cosa esa que tiene muchos agujeros y sirve para pescar...
                    Indifference is Bliss

Comment

Gracias por considerar que estoy realmente interesada en lo que otros tienen que decir ... y espero que usted visite mi sitio Web si usted tiene tiempo Dr. Nick
                      Elle's site

Comment

Originally posted by N35t0r
                        El castizo parece mucho de aparato cambia-lenguas que se encuentra en la cosa esa que tiene muchos agujeros y sirve para pescar...
                        Alfonso diria que tambien sirve para hacer medias.

Comment

Originally posted by N35t0r

Mi sitio Web es en inglés, pero porque hablo Español y porque Español es la primera lengua de mi esposo, yo fui capaz de establecer mi sitio para la gente que habla Español. La página francesa fue traducida por una persona que respondió de Francia y era bastante agradable para ofrecer traducir para mí a fin de tener noticias de la gente de hablar Francesa.
                          Elle's site

Comment

Wow. Felicitaciones si lograste entender eso

I've already answered the research questions
                            Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Dr. Nick

Alfonso diria que tambien sirve para hacer medias.
                              Estaba a punto de agregar eso, pero me pareció un poco redundante ya
                              Indifference is Bliss

Comment

Working...
                              X