Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso

Ten cuidado elle, eres una joven doncella y aqui hay chicos mas salidos que la punta de un paraguas y adiestrados en las artes del sexo mas feroz.

lol lol lol

not that young, mind you.
    Elle's site

Comment

En primer lugar, hola y bienvenida, elle.

En fin, pensé que iba a poder despachar a gusto contra los yankis, pero no... las preguntas eran todas bastante "light".

Bien, mi aportación está hecha, aunque tengo que reconocer, si me permites que lo diga, que la encuesta me pareció demasiado general e incluso repetitiva. No sé hasta que punto podrás tener una visión exhaustiva de lo que el resto de los terráqueos piensan de los norteamericanos, aunque si la muestra es lo suficientemente amplia, algo podrás sacar en claro.

En español...si us plau. Solo por joder...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Ten cuidado elle, eres una joven doncella y aqui hay chicos mas salidos que la punta de un paraguas y adiestrados en las artes del sexo mas feroz.

A fe mia que te miras en el espejo para emitir tales afirmaciones.

Comment

Re: Re: Re: Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Que culpa tienen los estadounidenses? la culpa la tiene bush y los que le dan bola a ese asesino loco.
          O sea, los estadounidenses que lo votaron y lo apoyaron...

Si bien parece que ahora van despertando...

Como dice un árabe amigo mío: "Ustedes votan en las elecciones y tienen modos de oponerse y derribar a sus gobiernos, no se consideren pues del todo libres de culpa de lo que hacen sus mandatarios"

Aunque esta afirmación no es del todo verdadera desde un cierto punto de vista no está totalmente exenta de lógica...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Carloquillo
            En primer lugar, hola y bienvenida, elle.

En fin, pensé que iba a poder despachar a gusto contra los yankis, pero no... las preguntas eran todas bastante "light".

Bien, mi aportación está hecha, aunque tengo que reconocer, si me permites que lo diga, que la encuesta me pareció demasiado general e incluso repetitiva. No sé hasta que punto podrás tener una visión exhaustiva de lo que el resto de los terráqueos piensan de los norteamericanos, aunque si la muestra es lo suficientemente amplia, algo podrás sacar en claro.

En español...si us plau. Solo por joder...
            Thanks for your email Carloquillo! It will take me a little while to read it and get back to you. I agree that the last few questions are redundant, but sometimes it is good to ask a question a couple different ways. If you have any ideas for adding different questions, and helping them "evolve" so to speak, I would love to hear from you. Getting feedback from others is a good thing, as I am in no way an expert in the research field.
            Elle's site

Comment

Saludos Elle

Aun no reviso tu pagina web, de hecho no estoy seguro de que lo haga, pero rapidamente voy a emitir una opnion por aqui:

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo un Gran Hombre hace casi 200 años:

"Los Estados Unidos de America parecen designados por la providencia a plagar el mundo de males en nombre de la libertad"

Simon Bolivar

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by elle

Yo? No... Estoy casada por muchos años...con un Latino por supuesto. Pero, gracias que le gusta mi nombre. No "liana de la selva" chistes por favor.
                Si me disfrazo de Tarzan me puedo colgar?

Comment

Re: Re: Re: Re: Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Originally posted by Carloquillo

O sea, los estadounidenses que lo votaron y lo apoyaron...
                  No olvidemos que muchos europeos también lo apoyaron, entre ellos nuestro "excelentísimo" ex-presidente y el "abanderado del progresismo" Tony Blair. La ignorancia está en todas partes, no es patrimonio de una nacionalidad o una raza, no caigamos en ese error tan ridículo, por favor.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Chilean President™
                    So elle wasn't a spam machine after all

Haven´t you seen Blade Runner?

Wellcome elle y todos los demás nuevos foreros, foreras y spambots a quienes aún no he saludado.

Comment

Re: Re: Re: Re: Re: Comparte su punto de vista de los Estados Unidos

Originally posted by toWERS

No olvidemos que muchos europeos también lo apoyaron, entre ellos nuestro "excelentísimo" ex-presidente y el "abanderado del progresismo" Tony Blair. La ignorancia está en todas partes, no es patrimonio de una nacionalidad o una raza, no caigamos en ese error tan ridículo, por favor.
                      cierto!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

y más os digo: mirad esta vieja piel de toro y admirad con vuestros ojos incrédulos los programas que ostentan los mejores rankings en TV.
                        ¿Acaso os suena a gente ilustrada?
                        Lamentablemente el neoliberalismo ha engendrado toda una población de "zombies intelectuales" que no logran pensar más allá del partido del domingo...
                        Ah, me olvidaba : Wellcome Elle.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Dr. Nick

Si me disfrazo de Tarzan me puedo colgar?
                          lol - very clever Dr.
                          Elle's site

Comment

Originally posted by toWERS

Haven´t you seen Blade Runner?

Wellcome elle y todos los demás nuevos foreros, foreras y spambots a quienes aún no he saludado.
                            Gracias toWERS!

I missed the Blade Runner joke though or, maybe I don't want to know...
                            Elle's site

Comment

In Blade Runner the frontier between machines and human beings is fragile, great movie!

Originally posted by quiquejavi

y más os digo: mirad esta vieja piel de toro y admirad con vuestros ojos incrédulos los programas que ostentan los mejores rankings en TV.
                              ¿Acaso os suena a gente ilustrada?
                              Lamentablemente el neoliberalismo ha engendrado toda una población de "zombies intelectuales" que no logran pensar más allá del partido del domingo...

De la tele emana cada vez más ponzoña que va pudriendo poco a poco nuestros cerebros.

Comment

¡Para los hombres que respondieron, pero aunque no hayan dejado su e-mail...gracias!
                                Elle's site

Comment

Working...