Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni olvido ni perdón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    ¿Son tan pelotudos que no entienden una ironñia o el pelotudo soy yo que no los entiendo a ustedes?

    Igualmente, se pueden meter el thread en el culo. Y el foro completo.

    Desde hace un par de dias, de este lado del rio tambien es tema. No vamos a comparar nuestras dictaduras pues la de este lado fue solo una version diluida y subsudiara de la del aquel lado... pero da para tener una idea.
    Yo naci en dictadura... por lo que conosco de democracia es lo que he visto desde los ochentas.

    Y me pregunto si la leccion se aprendio.


    Porque cual es la diferencia entre usar la fuerza de unos pocos para exiliar a 2.500.000 y matar a 30.000 por el mero hecho de tener el poder y quere preservarlo... con una politica de un pais de piqueteros que usan la fuerza y organizacion de unos pocos para forzar...

    Ayer salio un grafico de los anios de democracia de gobiernos militares y democraticos de arg. y la verdad es que no da mas esperanzas.

    Que falta para que en Argentina la historia se repita? pues no se... supongo que solo una oportunidad... una crisis financiera... una crisis politica con algun vecino... tal ves que haga falta algun recurso natural tipo el gas... por ejemplo...

    Pues, mi impresion es que Arg no ha aprendido.. y eso me preocupa... pues de este lado del rio muchos miran ...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gerar Dean
      ¿Son tan pelotudos que no entienden una ironñia o el pelotudo soy yo que no los entiendo a ustedes?

      Igualmente, se pueden meter el thread en el culo. Y el foro completo.

      Que raro... no me esperaba esto de ti...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        El amigo Gerar se repite más que el ajo quemado.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #19
          Una lástima que el hilo haya acabado con peticiones de broadcast por el puerto 455.

          Hilo cerrado.
          Last edited by jasev; March 25, 2006, 13:10.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X