Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni olvido ni perdón

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ni olvido ni perdón

    Hoy se cumplen 30 años del golpe de estado que inició la que hasta ahora es la última dictadura argentina.

    De 25 millones de habitantes hicieron 2 millones y medio (¡el 10% de la población!) de exiliados. 30.000 detenidos desaparecidos. Una población hipócrita a la que se le cayó la careta..... pero la recuperó y se la volció a poner como si nada hubiese pasado. Horrorizada de lo que hicieron "otros".

    De 8.000 millones de dolares, la deuda externa creció a 45.000. El salario real cayó un 40% sólo en el primer año. Lo que costaba $1 al inicio de la dictadura, costaba $ 5.100 a su término, 7 años después. La producción industrial del país casi desapareció y creó una economía puramente especulativa. Para esto se hizo.

    Además de la guerra.

    Todavía hay gente que los añora.

    ¿Quién me preguntó por qué me avergüenzo de ser argentino?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Me tienen los huevos llenos con esto. Mas distracciones a los problemas actuales.

    Comment


    • #3
      A mi me tienen podrido los judíos con eso del Holocausto. Lo hacen para evadir los problemas actuales.

      ¡Ah! Yo tengo un amigo judío.



      ¿Qué tal el taxi?
      Last edited by DrGerry; March 24, 2006, 11:52.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gerar Dean
        A mi me tienen podrido los judíos con eso del Holocausto.
        A mi de hecho si.

        Se creen con todo el derecho de hablar pestes de todo mundo pero cuidado dices algo malo de ellos porque ya eres neo-nazi, anti-semita, racista, etc. etc.

        Hipócritas

        (bueno no todos, solo los que usan el holocausto como arma sentimental)



        Y si mi teoría es cierta, ahora todo mundo me va a tachar a mi de anti-semita después de este post...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          Estoy contigo, MZ

          [EDIT]
          ... pero prefiero no secuestrarle el thread a Gerardo...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #6
            Agree con MZ aquí...

            Y si mi teoría es cierta, ahora todo mundo me va a tachar a mi de anti-semita después de este post...
            Parece que tu teoría no es cierta...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              A mi me tienen podrido los judíos con eso del Holocausto. Lo hacen para evadir los problemas actuales.
              A mi tambien, Gerardo, aunque de vos no me lo esperaba.

              Comment


              • #8
                Estoy re pordrido de los dos temas!!!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Thorgal
                  Parece que tu teoría no es cierta...
                  TODOS SOMOS ANTI-SEMITAS!?!?!
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    Ni olvido ni perdón

                    Comment


                    • #11
                      En el caso de las victimas de la dictadura argentina aun estan esperando que se haga justicia.
                      Aqui en México en el caso de las victimas del 2 de octubre y los hechos que sucedieron despues (la guerra sucia, la matanza del corpus christi, la de Aguas Blancas, la de Acteal, etc) pues pensaba que pobres padres, hermanos e hijos que perdieron parientes a manos de la brutalidad del gobierno. Pero vi el otro dia un debate en el cual mostraron que tambien en el lado del gobierno habia victimas, que perdieron padres o hermanos o hijos a manos de los guerrilleros, y pues estan esperando aun que se haga justicia. Pienso que es mas complejo este asunto de las victimas de una guerra que nunca se vio clara, ya que en el caso que mencionaron de los judios, pues ellos fueron victimas de la brutalidad nazi, pero tambien de la indiferencia de los gobiernos aliados y sociedades que voltearon los ojos para no ver los crimenes.
                      Al final todos somos victimas y culpables, es decir, no hacemos nada para evitar que sucedan injusticias, al contrario, las incrementamos, como es el no respetar las leyes buscando la manera de brincarlas, no denunciar injusticias.
                      Ya antes MZ lo dijo en el thread de las caricaturas de Mohamed, hipocritas los dos lados de la moneda.
                      Disculpame Gerar por robarte tu thread, me explaye de mas, solo te dire que mi espiritu esta con vos y con las victimas, de cualesquieras de los dos lados.
                      !!NUNCA MAS ¡¡
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ni olvido ni perdón

                        Originally posted by Gerar Dean

                        ¿Quién me preguntó por qué me avergüenzo de ser argentino?

                        Fuí yo, ¿Que pasa?


                        No, me gusta hablar de temas que desconozco, tan solo decirte que "en todos los sitios cuecen habas", el no olvidar lo veo correcto, el no perdonar me creo que no está en nuestras manos.




                        Aparte, no todos los alemanes fueron nazis ni todos los judios matan palestinos...... incluso han encontrado a un estadounidense que parece un ser inteligente dijo que no es necesario talar los arboles para evitar los incendios.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Re: Ni olvido ni perdón

                          Originally posted by Quilez

                          ... dijo que no es necesario talar los arboles para evitar los incendios.


                          Saludos.
                          pero si un arbusto para evitar el apocalipsis o armagedon
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                          Comment


                          • #14
                            ¿Son tan pelotudos que no entienden una ironñia o el pelotudo soy yo que no los entiendo a ustedes?

                            Igualmente, se pueden meter el thread en el culo. Y el foro completo.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              ¿Son tan pelotudos que no entienden una ironñia o el pelotudo soy yo que no los entiendo a ustedes?

                              Igualmente, se pueden meter el thread en el culo. Y el foro completo.
                              El pelotudo eres tu. Suerte haciendote caber el foro ya sabes donde...
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment

                              Working...
                              X