Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    criterios de jugar?

    bueno...la verdad es q no se a que te refieres con criterios de jugar....te refieres a las tacticas de juego?....a la estrategia aplazo corto.....a plazo largo...la manera definitiva de ganar el juego?......
    pregunta y seras respondido........

    Comment


    • #17
      Hola lordchema !

      Yo solo he jugado una partida online, contra un solo jugador, en mapa grande y sin bárbaros, en dos sesiones, y con reglas un poco especiales : sólo podíamos atacarnos en la edad moderna, cuando ya tuvieramos desarrollada nuestra civ, a partir de 2020. Minutado rápido.

      Así que fué un poco aburrido hasta 2020, pero la que se organizó luego fué de órdago !

      Como yo no tenía experiencia en multi, llevó el enemigo la iniciativa, conquistandome varias ciudades. Pero luego llegamos a una especie de tablas y después de varios turnos infructuosos, me cansé y le declaré vencedor.

      Lo que retuve es que hay que saber a que sector le otorgas la prioridad, porque si quieres estar en todas las batallas, vas perdiendo si el otro (o los otros, si son varios) decide apoyar en un solo sitio. O sea, como en las partidas en tiempo real.

      Volvería a hacer la experiencia, pero con reglas normales y minutaje lento, porque si no, vaya estrés.

      Habrás adivinado que soy prioritariamente jugador de PBEM. Me va mucho pensar bien cada turno e intentar dominar todos los parámetros
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Bienvenido, Chema
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • #19
          Bienvenido Chema.
          La verdad es que hacerme idea de lo que son esas partidas que tú juegas me produce taquicardia. Yo prefiero la reflexión y el PBEM.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #20
            Yo jugue unas cuantas online en civ3. Recuerdo una muy cachonda con los aztecas, enpezé a sacar jacuares por un tubo y en unos turnos se plantaron frente a dos capitales vacias

            En el turno siguiente alguno de los dos perjudicados (yanquis) abortó la partida
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Niessuh
              En el turno siguiente alguno de los dos perjudicados (yanquis) abortó la partida
              Si, asi son ellos
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                Po zi... les han comido el coco con las pelis con el cuento de que ellos son los buenos y ganan siempre... y claro, que un vulgar spanish les dé pa'l pelo les deja descolocaditos
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment

                Working...
                X