Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Saludos

BUENAS amigos......soy nuevo por estos lares......pero un viejo civadicto.......me podeis encontrar en las salas de gamespy batiendome con los guiris...mi nombre..lordchema......chema pa los amigos.......si quereis organizar algun partidita........podeis contar conmigo.....estoy a vuestra disposicion.......

Bienvenido!

Es grato saber que tenemos gente en la marca hispanica luchando frente a los infieles.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido!!! lordchema

No me dedique al gamespy pero espero poder hacerlo más adelante!!!

Comment

Saludos de nuevo lordchema. Partidas online o PBEM?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Civilizados saludos lordchema

Qué tal es la experiencia de las partidas online?

Comment

Agraciados saludos a tan noble combatiente de tierras lejanas como lo es el gamespy!!!

Pues estoy igual que niessuh, esperando respuesta a si es Pbem, online (multijugador) o ... PitBoss
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

partidas online

yo juego liga ladder como dicen los guiris y las partidas son megarapidas.......de media unos 120 a 150 turnos en frenetico......unas 4 o 5 horas de partida en las q gana el que queda de pie.....es decir vivo.....te pueden matar rapidamente...porque se juega aperder dos ciudades como maximo-----mas de una vez iva ganando en puntos....despues de hacer dos o tres maravillas....zas .....llega el hitler de turno...con 12 axeman.....o peor...con catapultas......eso jugando en antiguedad......q si juegas en edad media o en renacimiento puede ser peor......te puedo asegurar q si no estas bien preparado....estas muerto.....y jode un monton despues de tres o cuatro horas de partida en frenetico....con turnos simultaneos....q tu civ.....desaparecza....buaaaaaa
              ya os contare mas.....amigos

Comment

Veo que te enfrentas a crueles luchas contra los guiris!

Tu habilidad debe ser sorprendente

Quizas seria buena idea que consultaras a los grandes maestros Kramcivicos del foro para que te aporten ideas de como mejorar tu juego, ya sabes, para dejar claro a los guiris que los de habla hispana somos de sangre dura!

Creo que debo dejar de mezclar foros de rol y de civ
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

partidas?

pues en principio estoy abierto a cualquier partida del tipo q sea...pero advierto q no he jugado nunca en...pbem?......solo he jugado online.....siento mi ignorancia.......q es pbem...por correo?

Comment

saludos lordchema

yo también me pego con los guiris pero por pbem, vamos por mail, pero si estás acostumbrado a ritmo frenético no sé yo si lo soportarás

Comment

Saludos.

Bienvenido
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Re: partidas online

Originally posted by lordchema
                        yo juego liga ladder como dicen los guiris y las partidas son megarapidas.......de media unos 120 a 150 turnos en frenetico......unas 4 o 5 horas de partida en las q gana el que queda de pie.....es decir vivo.....te pueden matar rapidamente...porque se juega aperder dos ciudades como maximo

uf, no es mi idea de jugar civ, lo mio es relajarse en la silla...

Comment

Re: partidas?

Originally posted by lordchema
                          pues en principio estoy abierto a cualquier partida del tipo q sea...pero advierto q no he jugado nunca en...pbem?......solo he jugado online.....siento mi ignorancia.......q es pbem...por correo?
                          Si, por correo. El jugador 1 juega su turno y se lo pasa al jugador 2, lo juega y se lo pasa al 3...

Con 4-5 jugadores, para jugar 150 turnos calcula, como poco, 300 dias de juego.

Pero los PBEM no se acaban tan rápido

Comment

Algún escenario con menos turnos puede ir más rápido, pero poco más.

Comment

Re: Re: partidas online

Civilizados saludos

Originally posted by Niessuh
                              uf, no es mi idea de jugar civ, lo mio es relajarse en la silla...
                              turnito a turnito y con tranquilidad.

Casi me da un infarto leyendo el post de lordchema por la forma en la que se juega

¿Los criterios de jugar serán distintos?

Comment

Working...
                              X