BUENAS amigos......soy nuevo por estos lares......pero un viejo civadicto.......me podeis encontrar en las salas de gamespy batiendome con los guiris...mi nombre..lordchema......chema pa los amigos.......si quereis organizar algun partidita........podeis contar conmigo.....estoy a vuestra disposicion.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Saludos
Collapse
X
-
Saludos
BUENAS amigos......soy nuevo por estos lares......pero un viejo civadicto.......me podeis encontrar en las salas de gamespy batiendome con los guiris...mi nombre..lordchema......chema pa los amigos.......si quereis organizar algun partidita........podeis contar conmigo.....estoy a vuestra disposicion.......Tags: None
-
Saludos de nuevo lordchema. Partidas online o PBEM?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Agraciados saludos a tan noble combatiente de tierras lejanas como lo es el gamespy!!!
Pues estoy igual que niessuh, esperando respuesta a si es Pbem, online (multijugador) o ... PitBossViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
partidas online
yo juego liga ladder como dicen los guiris y las partidas son megarapidas.......de media unos 120 a 150 turnos en frenetico......unas 4 o 5 horas de partida en las q gana el que queda de pie.....es decir vivo.....te pueden matar rapidamente...porque se juega aperder dos ciudades como maximo-----mas de una vez iva ganando en puntos....despues de hacer dos o tres maravillas....zas .....llega el hitler de turno...con 12 axeman.....o peor...con catapultas......eso jugando en antiguedad......q si juegas en edad media o en renacimiento puede ser peor......te puedo asegurar q si no estas bien preparado....estas muerto.....y jode un monton despues de tres o cuatro horas de partida en frenetico....con turnos simultaneos....q tu civ.....desaparecza....buaaaaaa
ya os contare mas.....amigos
Comment
-
Veo que te enfrentas a crueles luchas contra los guiris!
Tu habilidad debe ser sorprendente
Quizas seria buena idea que consultaras a los grandes maestros Kramcivicos del foro para que te aporten ideas de como mejorar tu juego, ya sabes, para dejar claro a los guiris que los de habla hispana somos de sangre dura!
Creo que debo dejar de mezclar foros de rol y de civViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Saludos.
BienvenidoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Re: partidas online
Originally posted by lordchema
yo juego liga ladder como dicen los guiris y las partidas son megarapidas.......de media unos 120 a 150 turnos en frenetico......unas 4 o 5 horas de partida en las q gana el que queda de pie.....es decir vivo.....te pueden matar rapidamente...porque se juega aperder dos ciudades como maximo
uf, no es mi idea de jugar civ, lo mio es relajarse en la silla...Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Re: partidas?
Originally posted by lordchema
pues en principio estoy abierto a cualquier partida del tipo q sea...pero advierto q no he jugado nunca en...pbem?......solo he jugado online.....siento mi ignorancia.......q es pbem...por correo?
Con 4-5 jugadores, para jugar 150 turnos calcula, como poco, 300 dias de juego.
Pero los PBEM no se acaban tan rápido
Comment
-
Algún escenario con menos turnos puede ir más rápido, pero poco más.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Re: Re: partidas online
Civilizados saludos
Originally posted by Niessuh
uf, no es mi idea de jugar civ, lo mio es relajarse en la silla...
Casi me da un infarto leyendo el post de lordchema por la forma en la que se juega
¿Los criterios de jugar serán distintos?
Comment
Comment