Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando PBEM "Cuando el rio suena"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

partida por correo

dios q fuerte ....os habeis tirado mas de 15 dias para empezar una partida.......entiendo q la gente quiera tomarse el juego con tranquilidad y lo respeto....pero a mi juicio habeis perdido 15 dias de jugar a este magnifico juego.....madre q vicio.....a esa velocidad creo q podre jugar 5 o mas juegos por correo a la vez.....si es q aprendo como se juega por correo de una puta vez.......podeis contar conmigo para la proxima partidas....plural.....q querais montar.........una ultima cuestion.....veo q dais una hora pa jugar un turno.....q fuerte......yo juego un turno con mas de 10 ciudades en 30 segundos.........no se si podre jugar a esa velocidad.....soy un ansiosooooo.....¿sera culpa de esos malditos gringos?.....voy a joder a alguno....que hoy ya calleron otros 4....... :

Comment

Yo puedo tirarme 10 minutos con un turno con 4 o 5 ciudades... y a veces más... la cantida de martillos que da una combinaciónn comparada a la cantidad de oro que da otra en tal ciudad... si una combinación en una ciudad la compenso con otra en ortra ciudad distinta... los turnos que me faltan para mandar ese monje a tal ciudad extranjera y si me da tiempo a construir el templo mientras... si merece la pena ganar puntos de PGs y retrasar la construcción del acueducto aunque la ciudad sea una cloaca... ufff
      Pero una de las cosas buenas del Civ es eso... que puedes jugar con el nivel de profundidad que quieras...
      Supongo que jugar a un ritmo frenético requiere prescindir de un estudio sesudo de todas las posibilidades, pero hay muchas formas de ganar...
      Me gustaría ver qué haces en un Progressive Game de los que montamos aquí, a ver que tal te desenvuelves
      Ahora mismo hay una en marcha, y el plazo termina en un mes, pero a tu ritmo eso no será ningún problema
      Si te interesa estás invitado, como todos
      Link--> http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=149086
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

q es progresive?

sera un placer jugar ........si alguien me explica q es eso de progresive.......en cuanto a lo que tu haces con las ciudades ......bueno yo procuro especializar cada ciudad....es decir las ciudades sin problemas de comida las hago cientificas........con colinas y muchas minas productoras de unidades......con pueblos...comerciales.....con lo cual no tengo problemas a la hora de pensar en cambiar la producion de una ciudad.......es una manera de evitar perdidas de turnos si me da por cambiar una ciudad cientifica en productora de unidades...las granjas no van ayudar a producir mas martillos....todo lo baso en un monton de trabajadores y mejoras de casillas......prefiero pensar los movimientos de mis unidades........q el contrario tiene una bonita granja...pues pongo un par de unidades y ya no la puede usar....y si viene a echarme...antes la saqueo.......esos ataques fingidos con pequeños ejercitos...q tiene por mision distraer...cuando el verdadero ejercito esta dando un rodeo escoltado por batidores para evitar ser descubierto...en fin...como tu dices este juego tiene muchas posibilidades y cada uno tiene sus tacticas y estrategias.....no pienses q jugar rapido significa solo mover a lo loco.......

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
          Juraría que las civs eran aleatorias no??
          Ah, puede ser. En ese caso ignoren my comentario.
          Indifference is Bliss

Comment

Re: q es progresive?

Originally posted by lordchema
            sera un placer jugar ........si alguien me explica q es eso de progresive
            Si le das al link de jm_ruiz y te lo lees en un momento te enteras
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

progresive

ya me he leido ese link y algo me ha aclarado......basicamente se trata de jugar en tu pc contra quien la IA.......Pero ese link no aclara cuantas IA...Y LAS OPCIONES DE LA PARTIDA......no es lo mismo jugar con barbaros q sin ellos......con intercambio de tecnologia q sin ella.....con saqueos y destruyendo ciudades...con guerra o sin ella.....con alianzas...en fin q en el apartado de opciones no indica nada......otra cosa....sin animo de ofender a nadie.......ese codigo de honor.....si juego en multiplayer no hay trampa posible.....sin duda alguna.....tu eres mejor ganas....pero amigos....todos sabeis q en un solo jugador se pueden hacer trampas......y me temo, salvo q alguien me demuestre lo contrario, q no son detectables.....y eso crea sospechas y malos rollos, aunque haya un codigo de honor de buena fe.
                Mis experiencias en anteriores juegos me indican q una sola sospecha puede ser letal para el clima de buen rollo de un grupo o grupos de gentes. Uno no tiene q andar sospechando si esos tres ganados q tiene el colega en esa ciudad es trampa o basicamente buena suerte....perdonad mi ignorancia y espero q quede claro q no llamo a nadie tramposo.....un saludo amigos

Comment

Todo bien.... pero el save???

Liberen el sav

Comment

Has leido el enlace de mi ultimo post?
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Re: progresive

ya me he leido ese link y algo me ha aclarado......basicamente se trata de jugar en tu pc contra quien la IA.......Pero ese link no aclara cuantas IA...Y LAS OPCIONES DE LA PARTIDA......no es lo mismo jugar con barbaros q sin ellos......con intercambio de tecnologia q sin ella.....con saqueos y destruyendo ciudades...con guerra o sin ella.....con alianzas...en fin q en el apartado de opciones no indica nada......
                      Los settings están puestos allí, parate un momento a leerlos
                      -Mapa: Tierra
                      -Clima: Aleatorio
                      -Nivel del mar: Aleatorio
                      -Tamaño del mundo: Estandar
                      -Civilización: Aleatoria (si sale Japón se lanza otra)
                      -Dificultad: Príncipe
                      -Velocidad del juego: Normal
                      Todo lo demás está por defecto (es una partida rápida)

otra cosa....sin animo de ofender a nadie.......ese codigo de honor.....si juego en multiplayer no hay trampa posible.....sin duda alguna.....tu eres mejor ganas....pero amigos....todos sabeis q en un solo jugador se pueden hacer trampas......y me temo, salvo q alguien me demuestre lo contrario, q no son detectables.....y eso crea sospechas y malos rollos, aunque haya un codigo de honor de buena fe.
                      Mis experiencias en anteriores juegos me indican q una sola sospecha puede ser letal para el clima de buen rollo de un grupo o grupos de gentes. Uno no tiene q andar sospechando si esos tres ganados q tiene el colega en esa ciudad es trampa o basicamente buena suerte....perdonad mi ignorancia y espero q quede claro q no llamo a nadie tramposo.....un saludo amigos
                      Bueno, en multi se puede hacer la peor trampa de todas...abandonar la partida cuando te va mal. En cuanto a las trampas, lo bueno es que la mayoria de los participantes nos conocemos de PBEM y demás y hay confianza. Y si alguien hace trampas, pues lo siento por el
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Re: progresive

ya me he leido ese link y algo me ha aclarado......basicamente se trata de jugar en tu pc contra quien la IA.......Pero ese link no aclara cuantas IA...Y LAS OPCIONES DE LA PARTIDA......no es lo mismo jugar con barbaros q sin ellos......con intercambio de tecnologia q sin ella.....con saqueos y destruyendo ciudades...con guerra o sin ella.....con alianzas...en fin q en el apartado de opciones no indica nada......otra cosa....sin animo de ofender a nadie.......ese codigo de honor.....si juego en multiplayer no hay trampa posible.....sin duda alguna.....tu eres mejor ganas....pero amigos....todos sabeis q en un solo jugador se pueden hacer trampas......y me temo, salvo q alguien me demuestre lo contrario, q no son detectables.....y eso crea sospechas y malos rollos, aunque haya un codigo de honor de buena fe.
                        Podrás hacer trampas, pero. Además de lo que dice niessuh. ¿Te sentirás orgulloso de ganar de esa manera? Recuerda que es un juego. Y se juega para disfrutar. Por lo tanto, si se hacen trampas, pierde la gracia.

Comment

ladder

por eso los guiris han inventado la liga ladder.....es un sistema adictivo de rankings donde cada uno tiene la responsabilidad de reportar sus derrotas......de esa manera vas consiguiendo puntos y subes o bajas en el ranking.Dicha liga tienes una reglas...rules q dicen ellos....donde basicamente esta prohibido la retirada.....no quiters como ponen....dando un margen de tiempo por si te caes....nadie se libra de sufrir una caida de la red....pasado el cual tu civ es borrada y tu pierdes....con la cual la gente....normalmente aguanta hasta el final de la partida salvo q le maten antes....en dicha liga se persigue a los quiters baneandoles si continuan su actitud, con lo cual puedes jugar tranquilo.
                          Dices que todo lo demas por defecto......todo activado o todo desactivado.....perdonad mi ignorangia....jugais con barbaros?.......repito q la configuracion ya la entiendo....son las opciones de la partida donde tengo duda....por no decir lo de los turnos.....una vez agotados se empieza otra partida en la siguiente edad?
                          espero q sepais comprender mi ignorancia en este tema....siempre juego online.......y es verdad q no jugais contra la IA?.........

Comment

Working...
                          X