Como veais. Yo tengo tiempo de jugar, pero no de discutir
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Organizando PBEM "Cuando el rio suena"
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La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
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Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
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Dios mio!!! La que liais pa arrancar!!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
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Yo os estoy esperando a ver que decis :?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
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Originally posted by Lord_Zealon
Yo os estoy esperando a ver que decis :?
El lunes 20 dices que vamos a ser 5 jugadores y pides que nos apuntemos
El domingo 26 ya somos 5 (Lord_Zealon, ydiiby, pablo_arg26, _Crusty_Ator y N35t0r) pides confirmación de los jugadores y dices que el lunes lanzas la partida
El lunes 27 dices que somos 6 (el_newell) y quiquejavi quiere unirse a la partida.
Creo que una partida de más de 5 jugares no puede mantener un buen ritmo.
Jugadores no faltan y siempre se puede montar otra partida
La otra objeción es que el mapa sea tipo continentes, no me gustaria aparecer en una isla y no contactar con otro jugador hasta tener óptica
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A ver que os acabo de leer.
Aparecieron 2 nuevos en la lista y hemos estado discutiendo si ibamos a ser más o no.
Respecto al tema del tamaño y tipo de mapa también lo comenté para que se discutiese. He estado dando tiempo para ver si la gente comentaba algo sobre el tema.
Pero en fin. La creo con los 5 iniciales y ya está, mapa pangea y a funcionar.
Mañana tendreis el save. O, si teneis prisa, no me pongais de los primeros (porque no podré jugar hasta mañana) y que el save lo cree otro.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
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Yo empiezo cuando a todos os vaya bien, no tengo ninguna prisa, si es mañana pues mañana, empezaré a investigar como hacer fuego y tal para adelantarme un pelin a vuestros insignificantes pueblos, xDDDEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
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Creo que estas son las caracteristicas de la partida.
Civilizaciones al azar.
Nº Jugadores: 5
Jugadores Controlados por IA: 0
Dificultad: Principe (la IA no juega)
Tipo de Mapa: Pangea
Tamaño: Pequeño
Clima: Templado
Nivel del mar: al azar
Época: Antigüedad
Velocidad: Rápida
Litoral: al azar
Resto de configuraciones: Todo por defecto
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Niveles de dificultad by paul57
Code:Sett Chie Warl Nobl Prin Mona Empe Immo Deit 5 4 3 2 1 0 0 0 0 FreeWinsVsBarbs 0 25 50 75 90 95 98 99 100 AnimalAttackProb 10 20 30 40 50 60 70 80 90 StartingLocPercent 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Gold 24 18 12 8 6 4 3 2 1 FreeUnits 20 30 40 50 60 70 80 90 100 UnitCostPercent 60 75 90 100 110 115 120 125 130 ResearchPercent 45 55 65 75 85 90 95 100 100 DistanceMaintenancePercent 40 50 60 70 80 85 90 95 100 NumCitiesMaintenancePercent 4 4 5 5 6 6 7 7 8 MaxNumCitiesMaintenance 50 60 70 80 90 95 100 100 100 CivicUpkeepPercent 60 70 80 90 95 100 100 100 100 InflationPercent 4 4 3 3 2 2 1 1 1 HealthBonus 6 6 5 5 4 4 3 3 3 HappyBonus 2 1 0 -1 -1 -1 -1 -1 -1 AttitudeChange 100 90 80 70 60 50 40 30 20 NoTechTradeModifier -100 -50 -25 0 0 0 0 0 0 TechTradeKnownModifier 100 80 60 50 40 35 30 25 20 UnownedTilesPerGameAnimal 150 100 80 60 50 40 35 30 25 UnownedTilesPerBarbarianUnit 3000 2400 2200 2000 1800 1600 1400 1200 1000 UnownedWaterTilesPerBarbarianUnit 160 150 140 130 120 110 100 90 80 UnownedTilesPerBarbarianCity 50 45 40 35 30 25 20 15 10 BarbarianCreationTurnsElapsed 55 50 45 40 35 30 25 20 15 BarbarianCityCreationTurnsElapsed 4 5 5 6 6 7 7 8 8 BarbarianCityCreationProb -70 -60 -50 -40 -30 -20 -10 -5 0 AnimalBonus -40 -30 -20 -10 -5 0 0 0 0 BarbarianBonus -70 -70 -70 -70 -70 -70 -70 -70 -70 AIAnimalBonus -40 -40 -40 -40 -40 -40 -40 -40 -40 AIBarbarianBonus 0 0 0 0 0 0 0 0 0 StartingDefenseUnits 0 0 0 0 0 0 0 0 0 StartingWorkerUits 0 0 0 0 0 0 0 0 0 StartingExploreUnits 0 0 0 0 0 0 0 0 1 AIStartingUnitMultiplier 0 0 0 0 0 1 2 3 4 AIStartingDefenseUnits 0 0 0 0 0 1 1 2 2 AIStartingWorkerUnits 0 0 0 0 1 0 1 1 1 AIStartingExploreUnits 1 1 1 2 2 3 3 4 4 BarbaranDefenders 25 50 75 100 100 100 100 100 100 AIDeclareWarProb 0 0 0 0 10 20 50 75 100 AIWorkRateModifier 160 130 110 100 95 90 85 80 60 AIGrowthPercent 160 130 110 100 95 90 85 80 60 AITrainPercent 160 130 110 100 100 100 100 100 100 AIWorldTrainPercent 160 130 110 100 95 90 85 80 60 AIConstructPercent 160 130 110 100 100 100 100 100 100 AIWorldConstructPercent 160 130 110 100 95 90 85 80 60 AICreatePercent 160 130 110 100 100 100 100 100 100 AIWorldCreatePercent 100 100 100 100 95 90 85 80 60 AICivicUpkeepPercent 100 100 100 100 95 90 85 80 60 AIUnitCostPercent 50 45 40 35 30 25 20 15 10 AIUnitSupplyPercent 45 40 35 30 25 20 15 10 5 AIUnitUpgradePercent 100 90 80 70 60 50 40 30 20 AIInflationPercent 100 90 80 70 60 50 40 30 20 AIWarWearinessPercent 0 0 0 0 -1 -2 -3 -4 -5 AIPerEraModifier Goodies(from huts) 4 4 3 3 2 1 1 0 0 _HighGold 2 2 3 4 4 4 5 5 5 _LowGold 1 1 2 2 2 2 2 2 1 _Map 2 2 1 0 0 0 0 0 0 _Settler 2 2 2 2 2 2 1 1 1 _Warrior 1 1 1 1 1 1 1 1 1 _Scout 2 2 1 0 0 0 0 0 0 _Worker 1 1 1 2 2 2 1 1 1 _Experience 1 1 1 1 1 1 1 1 1 _Healing 4 3 3 2 2 2 2 2 2 _Tech 0 1 1 2 3 3 3 3 2 _BarbariansWeak 0 0 1 1 1 2 3 4 6 _BarbariansStrong Whee Whee Whee - - - - - - FreeTechs Agri Agri Mini - - - - - Argi Argi Agri Agri AIFreeTechs Hunt Hunt Hunt Arch Arch Whee
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