Si confirmais todos mañana hago el save
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Organizando PBEM "Cuando el rio suena"
Collapse
X
-
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
-
Yo confirmo, pero aviso que o bien juego mi turno de 14:30 a 15:30 o ya no podre hacerlo hasta las 21:30. Lo digo pa que no os desespereis si veis que no doy señales de vida, xDEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
:CONFIRMADOS:
Lord_ZealoN
_Crusty_Ator
N35t0r
pablo_arg26
ydiiby
el_newel
Somos 6, doy de plazo hasta las 9 de esta noche para uno más. Si no, empezamos 6La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
Si confirmais todos mañana hago el save
Primero tenemos que ajustar el orden de juego según el horario de cada jugador, eso nos asegurará un ritmo decente durante los primer turnos
Durante las proximas semanas mi mejor horario es de 4 a 8 de la tarde.
Comment
-
Originally posted by ydiiby
No corras tanto
Primero tenemos que ajustar el orden de juego según el horario de cada jugador, eso nos asegurará un ritmo decente durante los primer turnos
Durante las proximas semanas mi mejor horario es de 4 a 8 de la tarde.
Yo puedo por las noches. De 20 a 24 en principio (según la hora a la que salga de currar) de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos podría jugar turnos según como lo tenga de liado.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
Ok.
Yo puedo por las noches. De 20 a 24 en principio (según la hora a la que salga de currar) de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos podría jugar turnos según como lo tenga de liado.
Yo igual, pero hora de argentina (GMT -3, que debe ser cuatro horas antes que españa...)Indifference is Bliss
Comment
-
ORDEN POR HORA (ESPAÑOLA GMT+1).
Lord_ZealoN____________________20________24
ydiiby______________________16__20
N35T0R_____________________17__21
Crustynator ( ) 14:30__15:30______22:30<La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Yo suelo jugarlos por la mañana de 7 a 9 por lo que creo que yo mejor voy detrás del que sea último en la noche (también lo miro de vez en cuando por la tarde).
Por otro lado, no sé si me equivoco, pero si en Argentina es GMT -3, no sería que cuando son las 20 horas allá son las 24 acá?
Si fuera así, entonces el horario de los del “otro lado” sería 00:00 a 04:00 en GMT +1 no?
Si lo que dije es correcto este podría ser un orden*:
Lord_ZealoN______20:00 a 24:00
N35T0R__________00:00 a 04:00
Pablo_arg26______00:00 a 04:00
Newell___________07:00 a 09:00
Crusty_Ator_______14:30 a 15:30
Ydiiby____________16:00 a 20:00
*sin referencias horarias de quiquejaviLast edited by el_newell; March 28, 2006, 01:22.
Comment
-
Por otro lado, no sé si me equivoco, pero si en Argentina es GMT -3, no sería que cuando son las 20 horas allá son las 24 acá?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment