Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato busca similar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ese "manual" es para saber cómo configurarlo puesto con algunas cuentas de correo no funciona si no se hace como explico.

De todas formas, creo que ese manual está obsoleto, no se si trabaja de esa manera alguien.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Yo uso cuenta de gmail para enviar los turnos y necesito el programita que dejaste (FreeSMTP) Si alguien ha podido enviar via gmail sin usarlo que lo diga
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
        Yo uso cuenta de gmail para enviar los turnos y necesito el programita que dejaste (FreeSMTP) Si alguien ha podido enviar via gmail sin usarlo que lo diga
        A mi es que dejó de funcionarme con mi cuenta de gmail, pero, creo, que era cosa del router.. Tendré que probar otra vez.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Alguien podria por favor ir recopilando todo este tipo de informacion (manuales, listas de drivers, referencias a programas y otras cosas) o sus link en un hilo y colocarlo en un top del foro?

Gracias
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Civilizados saludos

Originally posted by Gigante Verde
            Alguien podria por favor ir recopilando todo este tipo de informacion (manuales, listas de drivers, referencias a programas y otras cosas) o sus link en un hilo y colocarlo en un top del foro?

Gracias
            eso, eso

Comment

En civadictos se podria hacer algo al respecto
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                , buen resumen. En breve tendré que poner una versión para civ4, si teneis alguna sugerencia ponerla por allá.

Respecto a la partida que se pretende iniciar con este hilo, ¿cuándo será?

Comment

Originally posted by rdeckard70
                  .... Alguien tan verde como yo para probar el juego PBEM? Animaos.

Bueno... verde como vos esta Gigante Verde... pero se va.
                  Seriamos...

rdeckard70
                  azona
                  pablo_arg26
                  FLaKes
                  el_newell
                  Lord Zealon
                  Squalido

Estamos?? Orden el horario... con hora española y que alguien cree la partida... mi Civ suele dar dolores de cabeza.

Abrazos

PD: Puedo tipo L a V de 20 a 24 (Argentina) (¿-4 españa?) S y D siempre que pueda.

Comment

Yo puedo en el mismo horario que la partida cuando el río suena (en mi firma)

Comment

los horarios que ya tenemos GMT+1:

Lord Zealon__________20:00 a 24:00
                      pablo_arg26_________00:00 a 04:00
                      Newell______________07:00 a 09:00

Comment

Civilizados saludos

Mi horario sería.....................21.30-00.30h (GM +1) de cualquier día de la semana.

Comment

Buenas, aqui sigo. A ver si vamos cerrando primera partida...

Mi horario sería de 21:00 a 00:00.

Entiendo que este horario es el margen de tiempo que nos damos para acabar nuestro turno, correcto?

Todos vais a completar un turno al dia? Yo los findes no sé si podría mantener ese horario, segun lo que digáis.

Saludos!

Comment

Yo ya dije que intentaré llegar a 4 jugadas por semana... si puedo más... serán más.

Abrazos.

Comment

Amigos: ha muerto la partida?????..........bueno el germen de partida.

Si es así..........

Comment

Me retiro de este PBEM !!! Bye

Comment

Working...
                                X