Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novato busca similar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novato busca similar

Hola,

Recién llegado a Civ4. Alguien tan verde como yo para probar el juego PBEM? Animaos.

Saludos!

Puede ser.... pero no estoy logrando entrar todos los días.... si vamos en 3 o 4 turnos a la semana me anoto.

En breve trataré de estar más on-line.

Abrazo

Comment

Civilizados saludos

Me apunto si tenéis mucha paciencia conmigo que ya no estoy para estos trotes.

Tendré que leer el Código de Honor de las Pbms (sobretodo para saber cómo funcionan)
      y si no me lo explicáis al paso, no?

Comment

Hola,

Azona, cuento con paciencia de todos para todos He echado un ojo rapido al código PBMS y parece mas que nada juego limpio: no repetir turnos y otros tipos de guarrerías mas sofisticadas que parecen fuera del alcance de novatos, jeje.

Pablo, yo tampoco estoy para excesos de dedicacion, el ritmo 3 o 4 a la semana me parece bien.

A ver si nos enteramos del todo del mecanismo y arrancamos.

Saludos!

Comment

Me anoto, aunque tengo dejado el CIV4, gracias al FM2006, pero este quizás es un buen momento para retomar el civ.

Comment

Civilizados saludos

Originally posted by rdeckard70
            otros tipos de guarrerías mas sofisticadas que parecen fuera del alcance de novatos, jeje.
            efectivamente. Podéis estar tranquilos conmigo

Comment

Ok, podemos hacerlo, yo estoy medio desconectado porque la maquina q tienen internet no soporta el CIV, así que tendré que llevar la partida de una PC a otra para poder jugarlo.
              Pero creo será posible.
              Esperamos a alguno más y largamos.
              Abrazo

Comment

yo no doy el perfil de novato, ya estoy en un par de PBEMs, pero si me aceptan me apunto

Comment

YO! yo juego! pero como en que horario? porque yo solo podria en la noche (tiempo de Mexico).

Que significa PBEM?

Comment

Civilizados saludos

PBEM es jugar por correo. Para más información:
                    http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=111576

Respecto a los usos usarios para aclararnos usemos GMT (la hora de Londres ). Teniendo en cuenta que estamos unos a un lado del charco y otros en el otro alguna manera habrá de apañarnos.

Supongo que el newell, pablo, rdeckard70 y Squalido controlan algo sobre esto. Así que esperaremos a ver que directrices van marcando que yo también soy novato.

Como tú Flakes yo sólo puedo jugar de 20.30-23h GMT, es decir, mi noche después del trabajo

Comment

Por no disponer de un Civ IV (confiable de origen) preferiría que alguien cree la partida y recuerden que tenemos que igualar la versión del civ al patch que está disponible en la página oficial....

Actualiza Civilization IV v1.52 Patch!!! no sé si es mejor o peor... pero se hace más entretenido. Igual extraño los cráteres y las artillerías que bombardeaban a distancia!!!

Comment

Originally posted by rdeckard70
                        He echado un ojo rapido al código PBMS y parece mas que nada juego limpio: no repetir turnos y otros tipos de guarrerías mas sofisticadas que parecen fuera del alcance de novatos, jeje.
                        Pues sí, buen resumen. En breve tendré que poner una versión para civ4, si teneis alguna sugerencia ponerla por allá.

Saludos FLaKes y a todos los recien llegados
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Alguna vez habeis abierto la ventana de diplomacia después de terminar el turno?

Se queda la pantalla de diplomacia abierta y no puedo cerrarla

Comment

Si queda algún hueco me apunto.
                            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Civilizados saludos

Creo que con Lord Zealon somos ya siete.

Como dije soy novatillo así que alguno de vosotros que ya le habéis dado a las Pbems debéis tomar la iniciativa e ir estableciendo los pasos a dar. Supongo que habrá que abrir un hilo en las PBEMS y empezar a darnos los emails. Pero no sé cómo va el tema de la gestión.

Lo que sí sé es que hay un trabajo de Lord Zealon para transmitir las salvadas desde el juego en este enlace:
                              http://www.civspanish.com/estrategia...-mail-pbem.php

Espero las directrices de los que ya habéis jugado (o estáis jugando)

Comment

Working...
                              X