The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Azona, cuento con paciencia de todos para todos He echado un ojo rapido al código PBMS y parece mas que nada juego limpio: no repetir turnos y otros tipos de guarrerías mas sofisticadas que parecen fuera del alcance de novatos, jeje.
Pablo, yo tampoco estoy para excesos de dedicacion, el ritmo 3 o 4 a la semana me parece bien.
A ver si nos enteramos del todo del mecanismo y arrancamos.
Ok, podemos hacerlo, yo estoy medio desconectado porque la maquina q tienen internet no soporta el CIV, así que tendré que llevar la partida de una PC a otra para poder jugarlo.
Pero creo será posible.
Esperamos a alguno más y largamos.
Abrazo
Respecto a los usos usarios para aclararnos usemos GMT (la hora de Londres ). Teniendo en cuenta que estamos unos a un lado del charco y otros en el otro alguna manera habrá de apañarnos.
Supongo que el newell, pablo, rdeckard70 y Squalido controlan algo sobre esto. Así que esperaremos a ver que directrices van marcando que yo también soy novato.
Como tú Flakes yo sólo puedo jugar de 20.30-23h GMT, es decir, mi noche después del trabajo
Por no disponer de un Civ IV (confiable de origen) preferiría que alguien cree la partida y recuerden que tenemos que igualar la versión del civ al patch que está disponible en la página oficial....
Actualiza Civilization IV v1.52 Patch!!! no sé si es mejor o peor... pero se hace más entretenido. Igual extraño los cráteres y las artillerías que bombardeaban a distancia!!!
Originally posted by rdeckard70
He echado un ojo rapido al código PBMS y parece mas que nada juego limpio: no repetir turnos y otros tipos de guarrerías mas sofisticadas que parecen fuera del alcance de novatos, jeje.
Pues sí, buen resumen. En breve tendré que poner una versión para civ4, si teneis alguna sugerencia ponerla por allá.
Como dije soy novatillo así que alguno de vosotros que ya le habéis dado a las Pbems debéis tomar la iniciativa e ir estableciendo los pasos a dar. Supongo que habrá que abrir un hilo en las PBEMS y empezar a darnos los emails. Pero no sé cómo va el tema de la gestión.
Comment