The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, todo esto está muy bien, que si la expansión tal y cual, pero la verdad es que falta tanto que casi me la trae floja, cuando salga pues saldrá y degustaremos.
Lo que a mí me importa es que ¿para cuándo el SDK?
Decían que a principios de 2006. Si un año lo distribuimos entre principios, mediados y finales, dentro de un mes estará en lo englobado a mediados...
Y joder tengo ganas de poder modificar el juego y sus normas sin tener que meterme en el XML y ponerme a traducir el puñetero inglés.
A ver pa cuándo.
Originally posted by Cruzado Blanco
Y joder tengo ganas de poder modificar el juego y sus normas sin tener que meterme en el XML y ponerme a traducir el puñetero inglés.
A ver pa cuándo.
Pues no esperes que el SDK te lo ponga más facil, lo que te va a permitir es hacer más cosas. Con el seguiras en ingles y tendrás que aprender python, un lenguaje de prog. si quieres hacer algo interesante
Bueno, todo esto está muy bien, que si la expansión tal y cual, pero la verdad es que falta tanto que casi me la trae floja, cuando salga pues saldrá y degustaremos.
Lo que a mí me importa es que ¿para cuándo el SDK?
Decían que a principios de 2006. Si un año lo distribuimos entre principios, mediados y finales, dentro de un mes estará en lo englobado a mediados...
A ver pa cuándo.
Un SDK es una interfaz para poder acceder al juego a través de programación. O sea, que será mucho más complicado (sobre todo si no sabes programar) que editar un archivo XML.
Pues mi gozo en un pozo, qué queréis que os diga...
¿Porque no sale ningún programa tipo a como había en el Conquest?
Qué queréis que os diga, en aquel programa si quería por ejemplo borrar una unidad o lo que fuera simplemente la seleccionaba y borrada. Pero en XML para borrar alguna unidad, tengo que mirar en trescientos archivos para que al cargar no me de 15 errores... Eso sin mentar el inglés...
Ya que me van a dar por culo. ¿Me podéis recomendar un buen programa para editar en XML? Vease, alguno que pueda descargar facilmente de algún sitio y no sea muy complicado (y a poder ser, en castellano).
Yo es que tengo algunas manías, por ejemplo me toca el alma que al final de la partida, a la primera explosión nuclear o fundición de alguna central nuclear... pues el mundo se empiece a convertir en un desierto, o cosas por el estilo.
No es que sea un completo ignorante en lo de modificar archivos, pero tampoco soy un experno, más o menos me defiendo.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Pues mi gozo en un pozo, qué queréis que os diga...
¿Porque no sale ningún programa tipo a como había en el Conquest?
Qué queréis que os diga, en aquel programa si quería por ejemplo borrar una unidad o lo que fuera simplemente la seleccionaba y borrada. Pero en XML para borrar alguna unidad, tengo que mirar en trescientos archivos para que al cargar no me de 15 errores... Eso sin mentar el inglés...
Ya que me van a dar por culo. ¿Me podéis recomendar un buen programa para editar en XML? Vease, alguno que pueda descargar facilmente de algún sitio y no sea muy complicado (y a poder ser, en castellano).
Yo es que tengo algunas manías, por ejemplo me toca el alma que al final de la partida, a la primera explosión nuclear o fundición de alguna central nuclear... pues el mundo se empiece a convertir en un desierto, o cosas por el estilo.
No es que sea un completo ignorante en lo de modificar archivos, pero tampoco soy un experno, más o menos me defiendo.
Un Saludo.
Lo bueno del SDK es que, en teoría, con eso se podría hacer lo que querés vos...
Comment