Announcement

Collapse
No announcement yet.

expansion para civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es muy probable que hayan decidido poner algún tipo de unidad estilo visigodo, o quizá como algunos comentan algún celta-íbero. Para las edades tempranas estaría muy bien, y aparte del conquistador no creo que haya ningún tipo de unidad más característica para España.

Y ¿os habéis fijado? Como nuevos líderes aparecen Ramses para Egipto y... oh... uh... Stalin para Rusia y Churchill para Inglaterra ¿esto parece una premonición de un escenario de la IIGM? Más ya sumando al actual Roosvelt...
    Ya que estos líderes están encaminados a ideologías y al periodo de la IIGM ¿creéis que tendrán huevos a poner a Hitler para un posible escenario? ¿o les tirará para atrás como con lo de "diferenciar" las religiones?

A mí particularmente que aparezca Hitler en un juego no "yere" mi sensibilidad, y me gustaría poder cabrearle en el juego (lo harán que "eche humos")... o cojérmelo... jejeje. Aunque no hace falta ser muy listo para imaginarse el tipo de personalidad que tendría.
    ¿Qué os parece?

Otra cosa, he leído que van a sacar la civilización de los Galos ¿y esto? Si ya tenemos a la francesa, una cosa es que saquen a Vikingos o Celtas que al fin y al cabo, de esos pueblos hay en casi todas las naciones europeas ¿pero galos? Eso es como si aparte de la Civilizacion Romana sacan también a la Italiana, o la Civilización de Castilla... o Aragón...

Comment

Yo diría que es un hondero, como bien dice ydiiby
      Indifference is Bliss

Comment

Es muy probable que hayan decidido poner algún tipo de unidad estilo visigodo, o quizá como algunos comentan algún celta-íbero. Para las edades tempranas estaría muy bien, y aparte del conquistador no creo que haya ningún tipo de unidad más característica para España.
        1/3
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

1/3

En efecto
          Indifference is Bliss

Comment

No me gusta que vayan a por la ampliación tan pronto, porque será solo una acumulación de nuevas unidades, civs...si hubiesen esperado unos meses seguro que habría ya ideas para reformar aspectos del juego mucho más interesantes
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
              No me gusta que vayan a por la ampliación tan pronto, porque será solo una acumulación de nuevas unidades, civs...si hubiesen esperado unos meses seguro que habría ya ideas para reformar aspectos del juego mucho más interesantes
              Tienes razón, pero como lo comercial manda, y dentro de año y medio seguramente saldrá Civ V pues tienen que aprovechar el tiempo al máximo.
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Por 6 escenarios nuevos no voy a gastar un duro! Prefiero esperar a la 2da expansión (que incluirá gratis la 1ra).
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo no pensaba en gastarme ningún duro
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                    Yo no pensaba en gastarme ningún duro

¡ni yo!
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen

¡ni yo!
                      Me uno a la mocion
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

...
                        Last edited by DrGerry; March 26, 2006, 12:54.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si por lo menos arreglaran el pitboss...

Comment

¿Fuiste al urólogo?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerard, no hables de cosas con el que 99% del foro no pueden identificarse
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by el_newell
                                si por lo menos arreglaran el pitboss...
                                Pero Pitboss es una aplicación de terceros no?
                                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                                X