Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ y el ajedrez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Por Zeus, Swordman, ¿dónde has visto que a las galleguiñas las llamen "pololas"?
    En Santiago de Chile, of corsio.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #47
      Cuando estuve en Chile tenía que aguantar la risa cada vez que oía a alguien decir seriamente: "mi pololo"
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        "pololo" es definitivamente la palabra mas pelotuda en los diccionarios de habla hispana.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Kramsib
          En realidad, teorizo tanto porque juego como el orto y me gustaría jugar mejor .
          Me hiciste cagar de risa

          A los nuevos, salve!!! gente plebeya pero muy bien ilustrada en teorias de teorizar el ajedréz y el civ!!!

          Cambiando un poco de tema, estoy preparando las imagenes de la invasión (MIA) a los EUA, pero realmente lleva tiempo... cada alt-tab para pegar las capturas al paint (así libero RAM) cuesta un Perú!!
          Bueno, voy a seguir con eso, porque yo soy medio como Magno juego al CIV para atacar otras unidades. Otro poco me parezco a Kramsib porque quisiera jugar mejor!!!
          Abrazo a todos.

          Pablo

          PD: Esta respuesta esta generada a partir del paginado 1 de este post... dejo para después la página 2... y la cuestión del "pololo".

          Comment


          • #50
            Civilizados saludos

            Originally posted by Kramsib
            En realidad, teorizo tanto porque juego como el orto y me gustaría jugar mejor .
            Esto es justo lo que me pasa a mí. Disfruto tanto leyendo como jugando.

            Originally posted by Gerar Dean
            Cuando estuve en Chile tenía que aguantar la risa cada vez que oía a alguien decir seriamente: "mi pololo"
            Originally posted by quiquejavi
            Por Zeus, Swordman, ¿dónde has visto que a las galleguiñas las llamen "pololas"?
            En Santiago de Chile, of corsio.
            Hay que ver como ha derivado el hilo del ajedrez a las "pololas" chilenas
            Esto suele ser normal?

            Gracias por toda la información a todos.

            Comment


            • #51
              Hay que ver como ha derivado el hilo del ajedrez a las "pololas" chilenas
              Esto suele ser normal?


              Mi amigo, aun no has visto nada
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #52
                Pablex, te sugiero que te bajes (de por ahí, no me acuerdo dónde) el ScreenShot Manager, que te captura los "Impr Pant" y los graba en la carpeta que vos le digas y en formato .bmp o .jpg, con lo que te van quedando todos allí para editarlos después y no tenés que andar alt-tabbeando.

                PS: ¿Cómo anda Edith?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Donde consigo eso, Gerar?

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Pablex, te sugiero que te bajes (de por ahí, no me acuerdo dónde) el ScreenShot Manager, que te captura los "Impr Pant" y los graba en la carpeta que vos le digas y en formato .bmp o .jpg, con lo que te van quedando todos allí para editarlos después y no tenés que andar alt-tabbeando.

                    PS: ¿Cómo anda Edith?
                    Gracias GD!!! voy a ver como lo consigo, de última si pueden subirlo al gmail mejor... pero me hacen recordar la casilla y la password...

                    Mi mail: pgambande @ yahoo (punto) com (punto) ar

                    Ese es el oficial que siempre miro, el otro pablo_arg26@ hotmail . com o yahoo. com .ar no los estoy viendo más.

                    Abrazos

                    PD GD: Ya me había olvidado de Edith... pero hace poco fui a cenar con ella!!!
                    PD: Ya casi termino las pantallas.

                    Comment


                    • #55
                      Download Screenshot Manager. A program which automatically saves screenshots for you when...


                      La versión que tengo yo es 2.2, esa no sé si es la misma.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Saludos retrasados a todos los recién llegados

                        C)La victoria. Queremos ganar y ya hemos decidido cómo.
                        No siempre es bueno decidir la victoria para tan tarde. Ciertamente ir a por una victoria desde el principio es eliminar posibles opciones de victoria, pero cuanto antes veas claro por cual decantarte antes podrás especializarte en conseguirla. Y hay victorias como la cultural que solo son posibles si vas a por ella desde casi el principio.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment

                        Working...
                        X