Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay alguna manera de que la maquina pierda???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    ¡No me ofendas! ¡Yo no necesito regalar techs para perder la partida!


    Comment


    • #17
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Sencillamente tienes que llevarte mejor con esa civilización, pero no esperes que por eso te van a dar cualquiera que tengan, por ejemplo, la cohetería es muy difícil sacársela a alguien aunque sea tu principal aliado


        Sobre lo de regalar tachs... yo lo hago a veces para asegurarme una buena relación con civs menores. Eso sí, no regalo la tecnología más reciente, si estoy en la Edad Contemporánea no regalo más allá del Renacimiento
        Civilizationing myself

        Comment


        • #19
          Muy bueno tu review luigi!

          Creo que es la primera vez que te veo por aquí, Bienvenido!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            El bonus que te da por regalarle cosas no es más que +1, por lo que vi. Casi siempre es mejor cambiarsela por boludeces, para llegar al +4 de relaciones comerciales lo antes posible, que es un bonus que además es mucho mas duradero (igual que cuando comerciaste con sus enemigos).

            Igual, a fin de cuentas es muy jodido ser buen amigo de dos civilizaciones si ellas se odian entre sí.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #21
              Originally posted by Alfonso
              Muy bueno tu review luigi!

              Creo que es la primera vez que te veo por aquí, Bienvenido!

              Muchas gracias, y sí, acabo de venir, antes solo leía, ahora me quedo para participar y disfrutar junto a vosotros durante mucho tiempo



              Igual, a fin de cuentas es muy jodido ser buen amigo de dos civilizaciones si ellas se odian entre sí.

              Cierto, me acuerdo una vez que quería invadir Mali, nos llevábamos mal, era muy superior a él y estaba en tierras que me venían muy bien, cerca de mi centro de poder.

              El problema es que eran muy amigos de mi principal aliado, Federico, y como estábamos en plena votación por victoria diplomática no quería que mi principal votante se fuera a por el otro candidato, también amigo suyo.

              Al final me aguanté y gané por Carrera Espacial
              Civilizationing myself

              Comment


              • #22
                Originally posted by Luigi de Mérida



                Muchas gracias, y sí, acabo de venir, antes solo leía, ahora me quedo para participar y disfrutar junto a vosotros durante mucho tiempo

                Bienvenido.


                Con respecto al intercambio de tecnologia no me cuadra que civilizaciones "enemigas" se traspasen tecnologia, hablo de la IA.

                Me parece que es una forma que tiene la IA de reirse de los humanos.

                Comment

                Working...
                X