Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay alguna manera de que la maquina pierda???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay alguna manera de que la maquina pierda???

    Yo ya no se como hacerlo pero nunca consigo negociando que el ordenador ceda en el intercambio de tecnología...

  • #2
    Bienvenido!

    pues no se que haras mal... yo incluso le saco tecnologias por la jeta.

    Revisa el manual a ver si haces algo mal.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Re: Hay alguna manera de que la maquina pierda???

      En primer lugar bienvenido.

      Hay alguna manera de que la maquina pierda???
      Si, con un martillo del tamaño adecuado, la maquina pierde, ¡te lo aseguro!


      Originally posted by Romualdo
      Yo ya no se como hacerlo pero nunca consigo negociando que el ordenador ceda en el intercambio de tecnología...

      Me imagino que te refieres a que al intentar intercambiar tecnologia con la maquina selecionas una tecnologia que la maquina no quiere cambiar (suelen estar en rojo).

      Si es eso, la maquina nunca la intercambiará, al menos momentaneamente, aunque le ofrezcas tecnologias de mas valor.

      (Si me equivoco no tardaran en corregirme) Pero cuanto mas amistosa sea la civilizacion con la que comercies mas posibilidades tienes de obtener una tecnologia.



      Alfonso: Es una impresion mia o llevamos unos dias con un aumento significativo de nuevos miembros.

      Comment


      • #4
        Debe ser que volvemos de las vacaciones...

        Por el intercambio de tecnologías creo que tenes que considerar mantenerte atento a una o dos maquinas y serles "fiel" a ella ( y ser un poco malo con sus enemigos).

        "Eso" conseguirá el "verde" en el intercambio de tecnologías.
        "Eso" y considerar el tipo de gobierno que estes usando vos y la maquina con la q intercambias.

        Bueno, "eso" me parece que debería ayudarte.... y si "eso" no funca intentá ir primero en tecnología siempre...

        Comment


        • #5
          Originally posted by pablo_arg26
          Debe ser que volvemos de las vacaciones...

          Por el intercambio de tecnologías creo que tenes que considerar mantenerte atento a una o dos maquinas y serles "fiel" a ella ( y ser un poco malo con sus enemigos).

          "Eso" conseguirá el "verde" en el intercambio de tecnologías.
          "Eso" y considerar el tipo de gobierno que estes usando vos y la maquina con la q intercambias.

          Bueno, "eso" me parece que debería ayudarte.... y si "eso" no funca intentá ir primero en tecnología siempre...
          Esta muy bien, pero debes agregar la influencia (positiva o negativa) de la religion en el intercambio, tambien debes ver el nivel en el que estas jugando, llevo una partida en nivel caudillo que aun no he terminado y he logrado cambiar todas las tecnologias con la IA, pero en nivel principe en el juego XII progressive, la cosa es mas dificil...

          En fin, que debes tener en cuenta todas las variantes y variables de campo haciendo un estudio estadistico y matematico de probabilidades y del azar cuantico de los bits y bytes aplicados en el software programado y la tendencia socio-religiosa de la geografia del mapa generado, eso si, sin olvidar la estructura de intercambio de relaciones de grupo que se ha generado con el tiempo en la evoluciones de las culturas de las diferentes civilizaciones...

          En pocas palabras... Dale, dale hasta que aprendas a darle por su lado a la IA
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Pues yo aún no salgo del asombro: hace poco, jugando en nivel Monarca, la AI, sin venir a cuento, me hizo el regalo de una tech!! (tengo marcado El Día en el calendario)

            Comment


            • #7


              ¡Eso tiene que ser un bug del juego!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                si, eso debe ser, a mi al menos se me puso cara de bug al aceptar dicho "trato"

                Comment


                • #9
                  tirale a la maquina con una magnun 44, cuando salga humo gris con olor a plastico requemado... pues veras como la maquina perdio...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gigante Verde


                    En fin, que debes tener en cuenta todas las variantes y variables de campo haciendo un estudio estadistico y matematico de probabilidades y del azar cuantico de los bits y bytes aplicados en el software programado y la tendencia socio-religiosa de la geografia del mapa generado, eso si, sin olvidar la estructura de intercambio de relaciones de grupo que se ha generado con el tiempo en la evoluciones de las culturas de las diferentes civilizaciones...
                    Muy buen resumen de los factores a tener en cuenta!!! GV admiro tu profundo conocimiento sobre el CIV

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by el_newell
                      Pues yo aún no salgo del asombro: hace poco, jugando en nivel Monarca, la AI, sin venir a cuento, me hizo el regalo de una tech!! (tengo marcado El Día en el calendario)
                      Será que eras muy poderoso y había que tenerte contento
                      Yo probé a regalar tech para ver si así mejoraban las relaciones con la IA, pero no vi un cambio. ¿alguien ha notado mejora? Otra cosa es ayudarles en sus peticiones/exigencias
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by pablo_arg26


                        Muy buen resumen de los factores a tener en cuenta!!! GV admiro tu profundo conocimiento sobre el CIV
                        Pues echate un vistazo al hilo "Construccion de maravillas" donde hiciste una pregunta, para que veas mi profunda respuesta
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          Yo solía regalarle tecnología a otras civs, pero llegado el momento me atacaban igual, tanto en Civ 3 como en 4.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Regalar Techs sólo sirve para perder la partida...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              ¡No me ofendas! ¡Yo no necesito regalar techs para perder la partida!

                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X