Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Saludos, yo también soy nuevo aquí. Asique como supongo que será lo propio me presento.
    La verdad, es que nunca me he inscrito en un foro de algún videojuego, pero es que el Civi es mucho juego. De hecho, este foro lo he encontrado de pura casualidad.
    Empecé a jugar al Civilization II, al que le dediqué interminables horas de juego, aunque lo descubrí tarde (creo que en el año 99).
    Más tarde me vicié al III y sus correspondientes expansiones. Y ahora estoy a éste, el cual me encanta. Lo único que hecho en falta es un modificador del juego como tenía la última expansión del CivIII (porque yo en XML no hago una mierda, modifico un archivo para cambiar algo y me salen 50 errores, aparte de que tengo un inglés pésimo), estoy a la espera del SDK.

    Por cierto, en mi vida he jugado al Civi contra jugadores humanos ¿qué tal está?

    Un Saludo.

    Comment


    • #17
      Bienvenido.

      Pero hombre de Dios, eso se abre una conversación nueva, que esta es la de S. Hardin

      Jugar contra humanos (o con humanos) es bastante mas interesante que contra una maquina o IA. Aparte que te engancha mas.

      Comment


      • #18
        Bienvenido Cruzado Blanco

        Originally posted by Cruzado Blanco
        Por cierto, en mi vida he jugado al Civi contra jugadores humanos ¿qué tal está?
        Pues para un jugador de civ es la experiencia definitiva
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          No seais retorcidos que se nota que es una confusion de tecla. Como podeis ver figura una n y no una m, eso delata que el queria poner v.

          A mi tambien me pasa lo de confundir las teclas al ir deprisa. Algun gilipollas las puso juntas...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Por cierto, bienvenidos Cruzado Blanco y s. hardin.

            Sobre el sdk... vamos a ser los primeros en tenerlo, eso os lo aseguro!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #21
              Ajaja, ¿es esa la famosa sorpresa del viernes?

              Comment


              • #22
                No era esa , pero si está el viernes lo será.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Niessuh
                  Pues para un jugador de civ es la experiencia definitiva

                  Para Niessuh es una experiencia definitiva. Yo odio jugar a lo que sea con otros humanos (salvo el sexo con humanas).
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido, Cruzado Blanco.
                    En este foro se concentra lo más granado del universo Civilization en español. Hombres cuya gloria y cuya influencia han hecho que la voz de los hispanohablantes sea tenida en cuenta. Desde Civilization II hasta hoy.

                    Como dice Niessuh, jugar con humanos es la experiencia definitiva. A Gerar Dean es que le echamos de comer aparte
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #25
                      jugar contra la AI o jugar contra humanos es como el sexo... al principio lo haces solo y piensas que es lo mejor que existe.. hasta que lo haces con otra y ya nunca mas quieres jugar solo...

                      por cierto, guelcome!!

                      Comment


                      • #26
                        Bienvenido
                        Máximo, haz el favor de no meterte con el gatito que últimamente está de lo más prudente y adorable
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Magno_uy
                          .. hasta que lo haces con otra y ya nunca mas quieres jugar solo...

                          Hombre, a veces apetece una partidita con la IA, una cosa rápida cuando te pillan las ganas de jugar sin nadie a tu alcance
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Te refieres al Civ, no?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jm_ruiz
                                Te refieres al Civ, no?


                                Buenom, puede aplicar a otras cosas de la vida...

                                Por cierto, bienvenido Cruzado Blanco
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X