Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se

    Hola a todos me he apuntado, soy nuevo en la participación en foros, voy a intentar colgar el primer save.
    Por cierto me he ido en dos turnos 525 a.C., lo que he hecho es salvar hay para posteriormente continuar y he cargado el de 575 a.C, he puesto a construir una biblioteca en Hasting que es lo que había hecho para postearlo.

  • #2
    Prueba

    Edit: lo siento no quería abrir un nuevo tema.
    Last edited by S. HARDIN; March 3, 2006, 10:22.

    Comment


    • #3
      ¡Bienbenido S. HARDIN !

      No te preocupes por la pifia, todo controlado
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        Saludos S. HARDIN

        Usemos el tread para saludos de "bienbenida"

        ¿No se hacia antes asi?.


        Comment


        • #5
          bienbenio pues, no te preocupes, en cuanto dejemos de saludarte en la pifia esta ya no saldra en las threads actualizadas...

          Comment


          • #6
            Primeramente Bienvenido S. HARDIN

            Originally posted by Quilez
            Saludos S. HARDIN

            Usemos el tread para saludos de "bienbenida"

            ¿No se hacia antes asi?.


            Por supuesto, y se le hacian las preguntas de rigor...

            Aunque ahora la verdad no me acuerdo bien de cuales eran, pero igual lo voy a intentar:
            [list=1][*]Cual Civ Juegas? (I, II, III, PTW, Conquest, 4 (v1.00), 4 (v1.02) o 4 (v1.52)), si ya se que seguro va a responder que Civ4, pero esta pregunta es tradicional, ademas, no ven como han crecido las opciones [*]De donde posteas? [*]Edad? Creo que desde la segunda pregunta me estoy comenzando a inventar las preguntas, pero bueno... [*]Mmmmm, a ver... si claro, A que pais le vas en el mundial de Futbol 2006? (Hey! esta es valida, es una variante de la pregunta original, pero es valida) [/list=1]
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Tranquilo Quilez, en cualquier momento llegan nuestros correctores ortograficos oficiales a darle la "Bienbenida" a Chinchin y su "bienbenio" a el_newell
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                Mucho esta tardando Gerar.

                Comment


                • #9
                  Quizás todavia no se recuperó del susto.


                  Bienb....bienhayado S. Hardin
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Niessuh
                    Quizás todavia no se recuperó del susto.


                    Bienb....bienhayado S. Hardin
                    Si es posible, pero del que tu le estas dando.

                    So pena que nuestro amigo Hardin tenga una plantación de Hayas .......

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gigante Verde
                      Primeramente Bienvenido S. HARDIN



                      Por supuesto, y se le hacian las preguntas de rigor...

                      Aunque ahora la verdad no me acuerdo bien de cuales eran, pero igual lo voy a intentar:
                      [list=1][*]Cual Civ Juegas? (I, II, III, PTW, Conquest, 4 (v1.00), 4 (v1.02) o 4 (v1.52)), si ya se que seguro va a responder que Civ4, pero esta pregunta es tradicional, ademas, no ven como han crecido las opciones [*]De donde posteas? [*]Edad? Creo que desde la segunda pregunta me estoy comenzando a inventar las preguntas, pero bueno... [*]Mmmmm, a ver... si claro, A que pais le vas en el mundial de Futbol 2006? (Hey! esta es valida, es una variante de la pregunta original, pero es valida) [/list=1]
                      1. Empecé jugando al II en verano del 1996, tengo el III y la expansión PTW, y me compré el IV en octubre, versión actual. Por cierto me ayudasteis a poder jugar ya que lei las soluciones que propusisteis para las ATI, gracias 10 € que le di a los de atención al cliente.
                      2. Desde un pueblo al lado de Valladolid (España)
                      3. 22 pero en breve 23.
                      4. Supongo que te refieres a quien quiero que gane el mundial, bueno como España son unos negados y no creo que pasemos de cuartos... pues que gane Argentina.

                      Gracias a todos por vuestros saludos
                      Last edited by S. HARDIN; March 4, 2006, 04:05.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Vienbenido o Bienvenido o Bienbenido !!! en el idioma que quieras.-

                          Comment


                          • #14
                            jaja desde que dijiste que prefieres que gane Argentina sólo te contestan desde allá

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido

                              /modo Antxon ON/
                              Al ser una palabra compuesta, de un adverbio (Bien) y un participio del verbo (Venir), la ortografía correcta es : Bienvenido
                              /modo Antxon OFF/
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X