Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se

    Hola a todos me he apuntado, soy nuevo en la participación en foros, voy a intentar colgar el primer save.
    Por cierto me he ido en dos turnos 525 a.C., lo que he hecho es salvar hay para posteriormente continuar y he cargado el de 575 a.C, he puesto a construir una biblioteca en Hasting que es lo que había hecho para postearlo.

  • #2
    Prueba

    Edit: lo siento no quería abrir un nuevo tema.
    Last edited by S. HARDIN; March 3, 2006, 10:22.

    Comment


    • #3
      ¡Bienbenido S. HARDIN !

      No te preocupes por la pifia, todo controlado
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4
        Saludos S. HARDIN

        Usemos el tread para saludos de "bienbenida"

        ¿No se hacia antes asi?.


        Comment


        • #5
          bienbenio pues, no te preocupes, en cuanto dejemos de saludarte en la pifia esta ya no saldra en las threads actualizadas...

          Comment


          • #6
            Primeramente Bienvenido S. HARDIN

            Originally posted by Quilez
            Saludos S. HARDIN

            Usemos el tread para saludos de "bienbenida"

            ¿No se hacia antes asi?.


            Por supuesto, y se le hacian las preguntas de rigor...

            Aunque ahora la verdad no me acuerdo bien de cuales eran, pero igual lo voy a intentar: