The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aun guardo el front page en formato HTML del viejo ezboard.
A mí me dio por buscarlo hace un par de meses para descubrir que lo cerraron. Es una lástima: recuerdo que cuando estuvimos migrando a Settler II aún funcionaba, pero supongo que había pasado demasiado tiempo sin entradas y lo clausuraron
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Y a pesar de que el administrador de esa web es un peazocabrón mantiene una muy cordial relación y colaboración con todo el mundo... ¡¡¡Y no olvida las birras prometidas!!!
¡Uhhh! ¿Qué no era este el espacio para autobombearse? ´
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Originally posted by Carloquillo
PROYECCIÓN CIV, como Teruel, también existe...
Y a pesar de que el administrador de esa web es un peazocabrón mantiene una muy cordial relación y colaboración con todo el mundo... ¡¡¡Y no olvida las birras prometidas!!!
¡Uhhh! ¿Qué no era este el espacio para autobombearse? ´
anda la osa! hacia tiempo que no habia una thread tan interesnate...!! jeje... je...
como usuario activo y veterano de Apoly y como colaborador y cofundador de CivSpanish pues meto mas lenia al horno... este.. digo, aporto mis comentarios...
Ambas paginas, ademas de toda la orda de paginas de Civ que andan en mis favoritos... (lease, CFC, CivTotal, Proyeccion civ) aportan al objetivo global que es aportar a la comunidad.
Cada uno con lo que pueda, puede que en algun caso se sobrepongan, pero la redundancia no es mala...
Yo apoye y colaboro activamente en CivSpanish pues este proyecto me daba una oportuniad que Apoly no me la daba que era la de integrar mis propios proyectos a esa pagina... asi el extinto PBEMABS (que volverá...) se integro el foro de CivSpanish donde Harry con gusto me ensenio a modificar el codigo de PHP del foro para que desde el PBEMABS se pueda leer...
tambien el tambien extinto Pergamum, se mimetizo a tal punto con civSpanish que ya es ahora parte integra de este...
CivSpanish tiene pues la ventaja que al ser propiedad exclusivo de la comunidad, pues le podiamos meter mano al codigo fuente y al ftp y a todo lo que le pudieramos meter mano... Apoly en cambio no brinda esa posiblidad pues el foro es de prestado y agradecemos ese prestamo...
Originally posted by Magno_uy
Yo apoye y colaboro activamente en CivSpanish pues este proyecto me daba una oportuniad que Apoly no me la daba que era la de integrar mis propios proyectos a esa pagina... asi el extinto PBEMABS (que volverá...)
Eso fue culpa mía. Hice una absoluta dejación de funciones, y te pido perdón por ello.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
no, no fue culpa tuya.. es entendible que un portal que tiene 89284923 usuarios no va a permitir que un ignoto usuario acceda al codigo y lo modifique para hacer pruebas de "algo" que dificilmente se explica como funciona... y que dificilmente sobreviviria...
No, no es eso... ni siquiera se lo llegué a plantear a MarkG. Estaba muy liado en aquella época y mi pereza me impidió acometer la misión de entenderlo en primer lugar y explicárselo a él después. Con el tiempo, simplemente lo olvidé. Pero el PBEMABS es una magnífica idea que se hubiera merecido más atención por mi parte.
PBEM Auto Bump System: un sistema para que los jugadores reciban un aviso cada vez que alguien pone su turno en una partida por e-mail. La idea surgió, creo, en la época en la que teníamos el foro inundado de PBEMS (antes de la aparición del subforo) y los threads de la partida se hundían en el olvido de la segunda página enseguida.
Comment