Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contrucción de maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    upssss. Cierto, las confundí...
    Aún así, me parece interesante construirla. Está más que visto la importancia de los GPs en C4.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #62
      Sí; me refería a la Epopeya Nacional.

      Pero hubiera estado bien que tuviera efectos en todas las ciudades.

      ¡¡Cuántas cosas hay que planear!!

      Comment


      • #63
        por eso que sólo se puedan hacer dos maravillas nacionales por ciudad, si afectara a todas las ciudades no tendría sentido la limitación, no?

        Comment


        • #64
          solo se pueden construir dos en cada ciudad, pero solo hay una de cada tipo de maravilla
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #65
            Pues sí que es un fastidio sólo dos maravillas nacionales por ciudad. Cuando llego a West Point tengo que buscar una ciudad candidata y ya no es tan fácil .
            Yo creo que la Presa de las Tres Gargantas es muy necesaria, así como Versalles. El Pentágono, si puedes te vendrá bien en la capital ( para coserles a unidades militares ).
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • #66
              Ten en cuenta que hay maravillas nacionales y grandes maravillas, las segundas no tienen límite.

              Con las nacionales lo mejor es, llegado un momento en que la colonización se va completando, pararte a pensar para todo lo que queda de partida cuales vas a querer y en donde
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #67
                Yo intento que West Point esté en la misma ciudad que la épica heróica, que es la ciudad con más producción en ese momento.

                Pero si más adelante consigo una ciudad con mejor producción, esa ciudad recibe los Iron Works y West Point también, y a la de la epopeya heróica le construyo la cruz roja (si llego tan adelante).

                Una pergunta, ustedes construyen la epopeya heróica siempre cuanto antes? Porque yo, si no tengo pensado entrar en guerra, o si estoy mas o menos a la par militarmente y no tengo ninguna ciudad con muchas colinas y un par de bonus de comida no lo hago... Por ejemplo, en el último PG la terminé construyendo en una ciudad en el nuevo continente, que me ayudó a conquistar las ciudades de los Aztecas, y después mandar una fuerza de desembarco a la costa oeste azteca, que atacó desde ahí mientras mi fuerza principal conquistó Madrid (los aztecas habían conquistado a los Españoles) y atacó por ese flanco. Lo mismo hize en un juego que empezé sólo en una isla. En cuanto pude, monté una ofensiva al continente principal y capturé una ciudad con mucho potencial martillístico, y construí ahí la épica heróica... me ayudó mucho a resistir contraataques, ya que si me faltaba algún tipo de unidad para contrarrestar las elecciónes de atacantes de la IA, la podía tener mucho más rápido que si la hubiera traído de mi isla por mar...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #68
                  a eso me refería con lo de "no tendría sentido la limitación" si afectara a todas tus ciudades, para qué limitar 2 maravillas nacionales por ciudad? casi daría igual en que ciudad ponerla

                  Lo interesante de ellas es el tener que planificar dónde vas a ponerlas y buscar la planificación más adecuada. Como dice N35t0r, yo también intento poner en la misma ciudad Epopeya Heroica y West Point, y si ya no se puede West Point y Cruz Roja

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by el_newell
                    a eso me refería con lo de "no tendría sentido la limitación" si afectara a todas tus ciudades, para qué limitar 2 maravillas nacionales por ciudad? casi daría igual en que ciudad ponerla
                    La cosa es que las promociones de las maravillas nacionales suelen ir para la propia ciudad que la hace, si se juntan muchas de esas promociones la superciudad sería una exageración, y no digamos la generación de puntos de GP.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #70
                      Pues sí que serían ciudades para producir grandes personajes como churros . Lástima la limitación.
                      Law protects you, protect the law.

                      Comment


                      • #71
                        Naciones Unidas

                        Compañeros, ¿alguno tiene controlado los turnos que hay entre la construcción de esta maravilla y la votación de secretario general? ¿Cuántos turnos transcurren entre votación y votación?

                        Comment


                        • #72
                          *bump*

                          Comment

                          Working...
                          X