Announcement

Collapse
No announcement yet.

XII Progressive Game: Primera ronda (Época clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo mismo, primero dos barcos faeneros y luego a fundar para pillar el máximo territorio y recursos que fuera posible. Los mongoles pueden ir poniendo sus barbas en remojo.Mientras tanto ... induismo+templazo,judaismo,Stoneheche y Pirámides.
    El palmar va a ser una máquina de hacer GPs y maravillas .
    Attached Files

Comment

Attached Files

Comment

Bueno, yo construi alternativamente, faenero, explorador, faenero, explorador, guerrero y trabajador...

Sin embargo, en lo que respecta a religion estoy bien quedado, me tocara luchar por cristianismo, a ver si no me la quitan

Ya decia yo que 361 puntos no eran tantos
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo también construí los barcos faeneros lo primero.

Destacar además que:

-Fundé el hinduismo.

-Los mongoles me fundaron Turfán cuando mi colono ya estaba allí. (En la zona de Snatch )

-Alguien construyó el Stonehenge cuando estaba a punto de terminarlo.

-Los dos puntos anteriores han cabreado mucho a la panda de Bravehearts que estoy produciendo.
          Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Attached Files

Comment

pos yo debo ser el mas tollillo del mundo porque mi puntuacion dista mucho de las vuestras

aunque culpa tuvo el gengis que me ataco y me robo manchester durante un par de turnos....

ahora que se la devolvere y a turfan le quedan 2 telediarios

(por cierto...como se ponen las fotos?)
              Attached Files
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Mariolo

(por cierto...como se ponen las fotos?)

Le das a "Examinar" y eliges la foto, como cuando posteas un save. Pero no pueden ocupar mucho espacio.

Comment

PRIMERA RONDA
                  Bueno, esto está lleno de gente. Veo que los mapas tipo Tierra apiñan a todas las Civs en el Viejo Continente y así tenemos poco espacio para expandirnos...Los mongoles son nuestro vecino inmediatos, pero ya hemos contactado con las demás civs, que se muestran entre cutas y molestas con nosotros... y aún no les hemos hecho nada!!!
                  Empecé por un barco faenero, cosa rara, para aprovechar la costa, después y me fui directamente a fundar una segunda ciudad para pararle los pies a Gengis, que venía paseandose por mis cercanías a sus anchas y podía arrinconarme en mi estrecho territorio (como así ha sido...)
                  La segunda city la fundé al sur, junto a los yacimientos de gemas, y cerca de Gengis.
                  En Londres, me fui directamente a por el Stonehenge y sus +2ptos de GP. Después iría a por el Partenón y su +50% de GP, a ver si había suerte y no se me adelantaba nadie.
                  La ternera ciudad la fundé al oeste, junto la cantera de piedra y el campo de trigo, y para mi suerte, un yacimiento de cobre apareció justo al lado el siguiente turno!!!
                  La futura siguiente ciudad irá al oeste de Londres y al norte de la tercera, en un yacimiento de hierro que quedó en tierra de nadie.
                  Fuen una ronda tranquila, con un poco de exploración y ningún roce significativo con mis vecinos, pero todo apunta a que el Gran Quilombo está en ciernes... Fundé el Hinduismo en Londres y más tarde el Judaísmo en York, al que envié un Gran Profeta para construir el Templo de Salomón...
                  Gengis se ha convertido al Judaismo, pero yo sigo en Hinduismo para acelerar un poco la producción de mki capital... creo que eso ha sido un gran error por mi parte, pero espero poder terminar pronto el Partenón para pasar a Judaismo en cuanto pueda... Así podré reconciarme con el malencarado de Gengis, que al ser mi vecino más próximo y haberme encerrado en mi rincón del mundo, es por ahora el rival que me inquieta más... aunque creo que no le va bien del todo, está abajo en las puntuaciones...

Pues eso, con 3 ciudades, varios recursos valiosos conectados (Gemas, Marfil, Maiz, cobre, Piedra), 2 Religiones, 1 Santuario, el Stonehenge y a falta de 9 turnos para completar el Partenón, acaba mi primera ronda. En total, 336 miserables puntos y 3º en la clasificación
                  Attached Files
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, y aquí está el save... a ver si saco tiempo entre el trabajo y la obra que estoy haciendo en casa y puedo avanzar algo la semana que viene...
                    Attached Files
                    Last edited by jm_ruiz; March 2, 2006, 19:09.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno voy a intentar subir el save

Comment

Hola a todos!
                        Es la primera vez que escribo en un foro (no en éste sino en cualquiera) aunque ya llevaba un tiempo viendo vuestros comentarios sobre Civ4. Creo que son todos vuestros comentarios los que han hecho que me enganchéis hasta el punto de.....un turno más

Os envío la partida aunque no me está saliendo muy bien ...a ver si mejoro en la próxima ronda ...si es que no me aplasta mi disgustado vecino
                        Attached Files

Comment

bienvenido azona
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Saludos azona, me alegro de que te hayas enganchado
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, pos aquí va mi save. He empezao flojillo, pero la cosa promete...
                              Attached Files

Comment

Primera ronda

Creo que soy el ultimo en postear.
                                Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X