Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salón de la Fama XI Progressive (I Juego del Mes)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salón de la Fama XI Progressive (I Juego del Mes)

¡Bienvenidos! Como ven volvemos a los orígenes en cuanto al nombre, ya se queda así para próximas ediciones (que en

principio durarán dos meses)

Primero un poll para que elijamos la mejor crónica, que será merecedora del trofeo

No voten al mejor jugador ni al forero que mejor caiga, sino el mejor relato. Enlaces a las rondas:

PRIMERA

SEGUNDA

TERCERA

CUARTA
    11
    Arsen
    0.00%
    0
    astrologix
    0.00%
    0
    Burroman
    0.00%
    0
    el_newell
    0.00%
    0
    EpiphoneToDie
    0.00%
    0
    Gerar Dean
    72.73%
    8
    Karlas
    0.00%
    0
    Kelzad
    0.00%
    0
    Kramsib
    0.00%
    0
    ivanm_082
    0.00%
    0
    jm_ruiz
    9.09%
    1
    Mariolo
    0.00%
    0
    Niessuh
    9.09%
    1
    Pio666
    0.00%
    0
    toWERS
    9.09%
    1
    ydiiby
    0.00%
    0
    ZaU
    0.00%
    0

The poll is expired.

Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

PODIO

Ganador, segundo y tercer clasificado del torneo

Comment

VICTORIAS DE RONDA

Repaso de las clasificaciones de cada ronda (en el próximo torneo todas concluiran al final)

Si, ya se que en la cuarta las letras son muy grandes, no se porqué será

Ronda Clásica

Ronda Medieval

Ronda Contemporanea

Ronda Futura
      Last edited by Niessuh; February 20, 2006, 18:09.

Comment

PALMARÉS

De momento escaso, pero ya se irá llenando...resaltar que todo aquel que consiga una victoria o gane una ronda aparecerá en el, aparte de que haya quedado entre los tres primeros o no.

El orden de colocación vendrá dado por el medallero, en caso de empate en medallas ganará quien más trofeos de los otros tipos consiga.

Puesto Jugador Medallas Rondas Victorias
        Niessuh
        ydiiby
        CHINCHIN
        Mariolo
        Gerar Dean
        Arsen

Leyenda:

Oro (Victoria en un Progressive)
        Plata (Segundo clasificado)
        Bronce (Tercer Clasificado)

Ganador ronda futura (4ª)
        Ganador ronda contemporanea (3ª)
        Ganador ronda medieval (2ª)
        Ganador ronda clásica (1ª)

Victoria por dominación
        Victoria por conquista
        Victoria cultural
        Victoria espacial
        Victoria diplomática
        Victoria por puntos

Mejor crónica
        Last edited by Niessuh; February 21, 2006, 17:38.

Comment

Feliciteishons, a ver si me puedo sumar al proximo.

Comment

¡¡Bravo!!, ¡Que bonito te quedo!.

Me encanto lo de los palmares. Muy bueno

Espero en la siguiente poder participar. Felicidades a Niessuh, parece ser que en Civ4 seguiras siendo un hueso muy duro de roer.
            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

oh,pues si que queda bonito esto asi...
              CiV player - matricula: 0009

Comment

Muy vistoso, buen trabajo.
                Espero subir un poco en el próximo. Tengo que aprender a jugar con el Civ4. No termino de acostumbrarme y me ciegan las lucecitas de colores.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

parece que me voy aflojando al paso de rondas... :_
                  CiV player - matricula: 0009

Comment

Felicitaciones, y lamento no haber tenido tiempo de terminarlo porque ya me veía peleando a cuchara partida con Quique

Felicitaciones, Niessuh.

Y gracias por los votos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muy currao, Niessuh.

Lamentablemente no he tenido tiempo de terminar la última ronda, pero aguardo impaciente a que empiece el siguiente Juego del Mes y confío en poder terminarlo.

Aunque en este Civ4 me pasa lo mismo que a Quiquejavi (y a Ciro ), me sumerjo en el mundo de colorines y me olvido de que estoy manejando un imperio.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Cuando me quiero dar cuenta ando construyendo mejoras en las ciudades como un loco ...
                        Y... aluego... pasa lo que pasa. Que me quedo sin pasta para nada y ....¡zasca! a la porra el porcentaje de investigación.
                        Ahora bien, me parece insultante que alguien pueda hacer ventitantos mil puntos ... simplemente insultante y blasfemo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ya ves. Yo jugando tan feliz, fundando ciudades alegremente a diestro y siniestro y llenándolas de edificios, como si fuera el Civ3 o el 2. Y derrepente me doy cuenta de que o bien tardo 200 turnos en investigar una tecnología o entro en bancarrota. Y encima me declara la guerra todo dios

Ya he probado lo que es ser builder en Civ4 y no me gusta demasiado. En la siguiente partida voy a warmongear a muerte a ver si me hago con el trofeo ese de la calavera

Comment

Es que intentar tenerlo todo en todas las ciudades es un desperdicio. Aquí no hice ni un banco, coliseos, teatros, supermercados, cárceles, murallas, castillos, laboratorios...eso no quiere decir que no valgan para nada, todo puede valer según la situación, pero no todo a la vez y en todas las ciudades.

Si vas a warmongear es util pensar "uy, en vez de este edificio puedo tener tres tanques "

Originally posted by quiquejavi
                            Ahora bien, me parece insultante que alguien pueda hacer ventitantos mil puntos ... simplemente insultante y blasfemo.
                            En realidad según el cómputo iba por los seis mil y pico, los veintitres te los dan al ganar. Se ve los que conseguirias por ganar en la ronda actual pasando el ratón por tu puntuación.

Comment

Originally posted by Niessuh

Si vas a warmongear es util pensar "uy, en vez de este edificio puedo tener tres tanques "

Efectivamente, la táctica de todo buen warmongero, y en la siguiente partida no os quepa duda de que la aplicaré.

*toWERS vuelve a sus orígenes

Comment

Working...
                              X