Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salón de la Fama XI Progressive (I Juego del Mes)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gengis Khan va a ser un monje comparado como pienso jugar en la siguiente.
    Si muero, al menos moriré matando
    Estoy con Towers, no se puede ir de builder con este juego.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ejem, hace un mes decias que no había manera de guerrear en este juego
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hombre pues yo soy builder en el civ 4 y la verdad, gano partidas en el nivel principe por victoria espacial a patadas (lo que quiere decir que cientificamente no me quedo atrás).
        Suelo hacer de todo tipo de edificios, eso si no en todas las ciudades, algunas las especializo en ciencia por ejemplo y alli meto laboratorios, biblios ... y les meto todos grandes cientificos que pueda, luego estan las que quiero que saquen mucho oro y les meto bancos y demas y todos los grandes mercaderes que pueda, asi en todas ciudades, eso si jamás hago todas mejoras en cada ciudad ya que es un desperdicio de oro.

Comment

Originally posted by perry69
          ...eso si jamás hago todas mejoras en cada ciudad ya que es un desperdicio de oro.
          En civ4 las mejoras no cuestan oro, no tienen mantenimiento

Comment

Niessuh, que yo recuerde hablaba de la artillería...
            Y si por un casual dije semejante tontería, atribúyela al Alzehimer.
            Decididamente estoy en una edad muy difícil...

Comment

Cuando dije oro me refieria a escudos. Ya que me he dado cuenta de que en civ4 por muy builder que quieras ser, sino tienes un ejercito decente te dan por el culo. Aun me acuerdo una partida en la que me dedique a arrasar solamente las dos civilizaciones que tenia inmediatas y despues me puse a construir mejoras por todas partes, lo que paso fue que la puta de la catalina que la tenia encima se dedico a sacar unidades a punta pala y a conquistar todas civs de su alrededor. Al final de la partida siendo yo segundo en ejercito , ella tenía tres veces mas ejercito que yo, dos veces mi territorio y aunque yo no habia descuidado la ciencia ella iba 5 adelantos por delante mio, una verdadera burrada, ya que excepto conmigo que era amistosa se dedico a guerrear con todo dios y aunque intente ganarle la partida con carrera espacial fue inutil, al final me declaro la guerra a mi también .

Comment

Bueno, yo ya voy por la tercera partida de Civ4 ... y aun estoy jugando en nivel caudillo

Dire que las dos primeras partidas terminaron muy rapido, y no porque yo quisiera

La verdad todavia tengo que aprender mucho de este nuevo civ, pero me he ido dado cuenta que mi estilo builder no lo puedo mantener, quizas logre continuar siendo builder, pero obviamente ya no de la misma manera que lo hacia en civ3
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Qué raro. A mi me costaba más ser builder en el Conquest que en el Civ IV.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar ¿no será que vas aprendiendo cada vez más?

Comment

Estoy de acuerdo con Gerar, la guerra en civ4 es mucho más dificultosa. Como se alargue y no consigas mucho de ella estás perdido. La cosa es atacar en oleadas, conseguir en unos pocos turnos los objetivos y firmar la paz rápido, hasta la siguiente oleada, en donde podrás recuperar la salud de las tropas y entrar usando las fronteras de las ciudades capturadas.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo cual recibe el nombre de "Tactica de la guerra tartamuda"

Comment

Comment

Originally posted by Niessuh
                            Estoy de acuerdo con Gerar, la guerra en civ4 es mucho más dificultosa. Como se alargue y no consigas mucho de ella estás perdido. La cosa es atacar en oleadas, conseguir en unos pocos turnos los objetivos y firmar la paz rápido, hasta la siguiente oleada, en donde podrás recuperar la salud de las tropas y entrar usando las fronteras de las ciudades capturadas.
                            No, si no lo digo por mi, lo digo por la IA, que entre el hecho de que no sabia desarrollar mi imperio (en mis dos primeros juegos no pase de 3 ciudades), y el hecho de que estaba obligado a pelear, ya sea porque necesitaba invadir o porque necesitaba defenderme, apenas si logre pasar del año 1 dc.

Claro esta tambien, que los mapas los he jugado en tamaño pequeño...

Pero igual ya le estoy agarrando el hilo, lo cierto es que para ser builder en Civ4 igual debes contar con un ejercito medianamente decente
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Eso es civ. Para ser builder tener que tener un ejército poderoso.

Comment

Necesito un curso acelerado de como conquistar una ciudad defendida por saeteros

Tengo maceros, ballesteros, elefantes y catapultas. Con las catapultas dejo la bonificación de defensa de la ciudad al 0% pero las posibilidades de exito de cualquiera de mis unidades es inferior al 5%

Comment

Working...
                                X