The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
posteen allí y yo hablaré bien de uds. en el foro privado.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Unas cuantas docenas de bombas nucleares cortesía de GoW y ND en el PTWDG les quitó lo "divos"
Son buenas personas, la gente que actualmente conforma el equipo de GS fueron algunos de los que mejor me llevé en ese juego.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Lord_Zealon
También quiero pillar el Heart Of Irons II. Por otros lares he leido que es simplemente el mejor wargame que existe. (habrá que verlo claro)
Es muy bueno. Si consigues dominarlo te lo pasas pipa. Lo malo es que cuando te aprendes los eventos fijos pierde la gracia.
Este fin de semana he estado jugando al SW: Imperio en Guerra. Preciosos los gráficos, pero sigue siendo un Starcraft, más de lo mismo. Yo hacía años que no pillaba un RTS y me ha entretenido bastante.
Vaya, niessuh, igual que yo. Aunque el juego me ha durado exáctamente el fin de semana antes de echarlo al montón. Lo más pasable las batallas espaciales multitudinarias con todos esos "lasers". Quedan muy peliculeras con la vista cinematográfica.
Lo mejor del juego son las batallas espaciales, visualmente genial aunque puedas hacer poca cosa novedosa, elegir zonas a dañar y poco más. Lo de que un bombardeo solo dañe a las unidades enemigas ya es pasarse.
Comment