Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos 2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juegos 2006

En el foro de la 250 encontré este interesante link:

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

¡WOW!

El Football Manager 2006 ya lo tengo O sea que muchos de esos ya se podrán conseguir
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Podría haberlo pensado que en un foro español no habrá thread sobre los juegos olímpicos de invierno...
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Bueno, tampoco hay sobre el Super Bowl

Comment

Es que es algo antinatural hombre, el deporte se practica cuando hace sol y buen tiempo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Sasto, además, ¿a quién le interesan esos deportes de invierno?

Comment

Europa Universalis III y Medieval Total War II... daria cualquier cosa por volver a ser adolescente.

Comment

Comment

No tener que trabajar ni estudiar, y perder el tiempo todo el dia.

Comment

Sobre las novedades, espero que el medieval TW traiga mejor IA o campañas multiplayer. Si no va a ser como el Rome, unos dias de mirar los gráficos embobado para aburrirse a continuación

El combat mission: shock force ha sido todo un shock: montones de gente quejandose en el foro de que abandonasen la ww2 para pillar una invasión yanqui de siria la mar de comercial. Ahora, si como aseguran se puede jugar con los sirios y hay posibilidades de ganar, me lo voy a pasar pipa jugando PBEM

Tembien de Battlefront, HistWar: Les Grognars necesita un poco de mejora gráfica, si lo hacen puede quedar un juegazo y DropTeam puede ser muy divertido.

A ver si alguno de los montones de RTS, que tienen tan hermosos gráficos, tiene además algo más que barritas de vida y lo de siempre. Desde luego aunque sea más de lo mismo pienso jugar al StarWars: Empire at War, aunque sea solo para ver los AT-AT en movimiento

El spore sera obra de un genio y tal, pero por lo que he visto se va a quedar como una sucesión de minijuegos

Primera noticia del WartimeCommand, muy buena pinta

Todos los RTS basados en "la guerra contra el terror"
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No... si al final me tendré que cambiar la tarjeta gráfica, y el procesador, y la placa base, y la Ram, y ...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                        No tener que trabajar ni estudiar, y perder el tiempo todo el dia.
                        Yo quiero juntas unos doblones más y volver a la añorada cesantía. Como se le echa de menos!!!

Del listado hay muchos juegos a los que me gustaría clavarle los colmillos.

*Rise of Legends: Aunque sea un RTS se ve muy interesante, habría que ver como es su forma de juego.
                        *StarWars: Empire at War: Aunque no soy un gran fan de SW y por lo que me imagino es otro RTS creo que merece darle una probada.
                        *Gothic3: Llama la atención por la gráfica.
                        *Defcon: Me recuerda al viejo Fleet Command, pero con un control total de las fuerzas.
                        *Microsoft Flight Simulator X: Por lo que veo merece que le de una prueba. Grandiosos gráficos.
                        *Scratches: Quiero volver a jugar uno de terror que me deje helado al igual que Clive Barker's Undying.
                        *GT Legends: Hacía falta un juego que se hiciera cargo del legado de NFS Porsche Unleashed.
                        *SWAT 4: Stetchkov Syndicate: Un gran juego que necesitaba urgentemente una expansión! Sin duda lo voy a jugar aunque sea sacrificando el sueño semanal.
                        *Battlefield2 Euro Pack: Solo si veo que vale la pena lo compro. Tengo el BF2 original y no sería malo poner un addon al juego siempre y cuando valga la pena.
                        *Battle for Middle-Earth 2: Se ve muy bien y el primer juego era buenisimo.
                        *World Soccer Winning Eleven 9: Me hace falta probar este juego y dejar atrás a los FIFA que poco y nada han cambiado con los años.
                        *Godfather: Mmm... hace falta ver como es la forma de juego.
                        *Splinter Cell Double Agent: Solo jugué la primera versión y me encantó. Creo que es tiempo de ver cuales son los cambios que le han hecho.

...hmmm... me hará falta tiempo. Necesito quedar cesante!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          *World Soccer Winning Eleven 9: Me hace falta probar este juego y dejar atrás a los FIFA que poco y nada han cambiado con los años.
                          Yo sólo juego a 2 juegos... Civ4 y WE9 (o PES5 Pro Evolution Soccer- en Europa), que salió para PS2 en Japón en septiembre y en España noviembre, creo. Y la verdad, no entiendo dónde está la competencia FIFA-PES... no hay color...
                          PES5 es una pasada, lo más parecido al fútbol de verdad en cualquier plataforma... No os imaginais lo que es jugar un partido entre 2 o 4 players!!!!!! Mi hermano y yo podemos pasarnos días enteros a base de pizzas y PES!!!!!
                          Además es el único juego que tengo para la PSP, hasta que salga un software capáz de cargar copias de seguridad

PD: Que quede claro que estoy hablando de PS2, en PC no lo he probado, pero por lo que he visto y leido está a la altura de la versión consolera...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

FIFA es una reverenda porquería. Es una serie que ha decaido tanto que dan ganas de llorar cada que sale una nueva.

Pues de todos esos juegos el único que me llama la atención es SPORE y Wartime Command aunque el récord de juegos ambiciosos de la 2a GM ha dejado mucho que desear. Distant Guns se ve interestante, hace mucho que no sale un gran juego de guerra naval.

Sam & Max II!!!

/me ansiosamente espera que algún día salga Day of the Tentacle II
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

A mi el FIFA dosmilalgo nunca me funcionó. Parece que no le gustaba mi placa de video. Y el ¿Pro Evolution Soccer? andaba bien pero a veces se colgaba. De todos modos me entusiasma más el Football Manager, lástima que además de DT hay que ser también gerente del club. Me gustaría que tuviese la opción de poder dedicarse sólo a las tácticas, pero en el 2006 es igual.

Comment

Working...
                              X