Announcement

Collapse
No announcement yet.

System Requeriments

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy
    Bueno, en realidad es lo mismo... solo que la maquina de java fue desarrollada por un monto de universitarios con mucho tiempo libre y existen 2123849 de versiones que precisan cada una de un curso de experto para hacerlas funcionar bien en las restantes 2123848 combinaciones...
    el Framework de Ms, es la misma filosifia pero hecho profesionalmente...
    Que sajerao...la máquina virtual de Java es desarrollada por profesionales de Sun y yo no veo tanta versión aparte de la de Sun (bueno, la que hizo Microsoft cuando intentó arrebatarle Java)

No es que sea antimocosoft, pero veo que la mano negra te influencia...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

de todas formas ahora los de otros sistemas que no sean de microsoft pues tb pueden beneficiarse de net framework.... (ver proyecto mono)

no me gusta java y la lentitud de su interprete
      CiV player - matricula: 0009

Comment

Originally posted by Niessuh

Que sajerao...la máquina virtual de Java es desarrollada por profesionales de Sun y yo no veo tanta versión aparte de la de Sun (bueno, la que hizo Microsoft cuando intentó arrebatarle Java)

No es que sea antimocosoft, pero veo que la mano negra te influencia...
        Bueno, pero ya sabes... Sun Microsystems no es más que un monto de universitarios con mucho tiempo libre.

En realidad, es rigurosamente cierto... Sun significa Stanford University Network, y fue creada por estudiantes de doctorado de Stanford en 1982. Su historia es casi como un cuento de hadas del capitalismo tecnológico: cómo un grupo de estudiantes, sin más ayuda que su talento, crearon de la nada una compañía que se convirtió en uno de los principales fabricantes de servidores del mundo, creadores del Solaris, del StarOffice (y su hermano libre, el OpenOffice.org) y de su propio lenguaje de programación, el java, con el que además crearon el concepto de máquina virtual para la programación. No está mal.
        Last edited by jasev; February 21, 2006, 09:40.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi realmente no me interesa entrar en la actitud adolescente "soy anti Microsoft, soy un rebelde bárbaro". Si estoy de acuerdo con la postura que creo entender de Niessuh (¿y de jasev?), antimonopolista con lo que acrodaría.

También le agradezco a Billy y mi nunca querida IBM que ahora puedo tener una computadora en casa.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Anda! ¡Ahora anda bien!!!!!!

Es que acabo de formatear y me saqué de encima ese homosexual framwork. Ya no me da error a cada rato ni tardan 2 horas en arrancar los progrmas ¡y tengo 100 Mb más de RAM disponible!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
            X