The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues de momento sin problemas.. a ver lo que dura ...
Corred la voz para que entre mas gente
Por cierto en esta version podeis darle a alt-d sin que se joda .. asi podeis poner el mail y os avisa cuando acaba el turno.
Originally posted by Quilez
Bueno, consegui entrar, pero la IA ya jugo mi turno.
Me pille los arabes.
Claro .. todos los jugadores libres que quedan estan ahora siendo jugados por la IA hasta que alguien los pille, justo acabo de jugar mi turno y tu estabas dentro , lo he jugado y como todos habian jugado ya aunque quedaban 2,30 horas para acabar el turno, éste ha terminado y comienza la cuenta atras de 6 horas para el siguiente... asi que he jugado los 2 turnos seguidos vamos , te ha llegado el mail de cambio de turno astro?
yo he puesto el email de cambio de turno y me llegó perfecto... además, he puesto el correo del numero del movil y me llega el aviso instantaneo al mismo, vamos que me llega un sms cuando pasa de turno
Pues sí, Manolo, me acaba de llegar. Ahora voy a jugarlo
Qué tal si inicias un nuevo hilo con titulo muy claro para invitar a mas gente a unirse ? cuanto antes sepamos como funciona lo del ancho de banda mejor. Creo que es lo principal que hay que probar ahora.
Originally posted by astrologix
Pues sí, Manolo, me acaba de llegar. Ahora voy a jugarlo
Qué tal si inicias un nuevo hilo con titulo muy claro para invitar a mas gente a unirse ? cuanto antes sepamos como funciona lo del ancho de banda mejor. Creo que es lo principal que hay que probar ahora.
El problema del ancho de banda no era debido a que hubiera muchos clientes si no que a en alguna conexion con algun cliente por alguna razon se le iba la olla y a partir de ahi el server empezaba a generar trafico a mogollon.... el caso es darle una semanita o asi corriendo .. si no pasa.. es que ya esta arreglado crfeo yo....
Lo de otra thread me parece bien . pero mejor aun seria avisar a la "gente de confianza" si esto march la semana que viene podriamos empezar la partida
Saludos amigos......haber de donde me bajo el pitboss ese.....tengo banda ancha de 4 mb...necesito instruciones para poder instalarlo y tenernelo listo para jugar.......cuando lo consiga....teneis un nuevo jugador.....
Otro cantar es si tienes un PC que puedas mantener encendido 24h/24H. Entonces lo puedes convertir en servidor bajandote el Pitboss e instalandolo : sería tu PC el que albergase la (o una) partida.
ya estoy dentro......he cogido a gandhi...la india......
¿por las noches que pasa?........¿si se pierde turno que pasa?.....juega la ia por ti?.....se pueden jugar turnos atrasados?......perdon por mi ignorancia.....es un turno cada 6 horas?
Yo también estoy dentro. A ver si funciona bien la prueba y podemos empezar pronto una partida guapa! Que el PBEM que estoy jugando va muy muy lento y eso de hacer 1 turno al día obligatoriamente me parece genial!
Sobre la duracion de los turnos es una cosa a acordar entre todos cuando se empiece la partida de verdad ( imagino que sera un turno diario y ampliable a 2 en el fin de semana), ahora esta puesto en 6 horas ( recientemente puesto a 5 ) simplemente para que vaya rapido y las pruebas avancen.
Si pasa el tiempo del turno y no ha jugado pues sucede lo mismo que pasaria si le dieras a pasar turno sin hacer nada. Si sabes que vas a faltar un turno puedes dar ordenes anticipadas a las unidades y si ya vas a faltar mas puedes dar alt-Q y la IA toma el control, cuando vuelvas pues pillas la civ de nuevo y a ver que te ha hecho la IA
Comment