The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tuve que recargar el turno despues del reinicio.. es posible que se perdiese tu movimiento astro.
S eme ha vuelto a reiniciar le ordenador de la misma forma .. nunca me habia pasado he quitado el netlimiter a ver si es eso ...de momento toca esperar de nuevo
pues mal .. porque no encuentro un programa como el netlimiter ( que me permita limitar el ancho de banda usado por un programa determinado).
El netlimiter el cabron me reinicia la maquina ( al quitarlo ya ni un reinicio en 2 dias).
Y si no pongo nada asi, me colapsa el upload y toda la conexion se ralentiza ( comparto la conexion con mi vecino asi que esto es inadmisible claro )
uff
Hi,
I'd like to report a possible bug:
I run Pitboss and Civ out of the same directory. (I've only got the one machine so no dedicated server).
When Pitboss is running and I start up Civ IV, I am presented with this alert at the main menu:
"You have selected an unusable voice...
Lo has probado, Manolo ?
Otra cosa. Mi operador internet me ha dado la buena noticia de que mi ancho de banda en download va a pasar de 1000 a 4000 kbit/s gratis ! Por otro lado en upload voy a tener 400 kbit/s. Todo esto de aquí a Junio. Me pregunto si con estas cifras sería suficiente para tener un Pitboss en background, aunque no sería 24h / 24h ya que el ordenata lo apago por la noche. Qué piensas, Manolo ?
Vi lo de varias instancias.. y vi tambien que a la gente le pasaba lo que a mi ( el consumo del ancho de banda) y no vi que nadie dijera nada de una solucion .
Me parecio entender que un tio con un monton de upload se lo colapsaba igual.. creo que es cuestion de que pilla todo lo que puede . La solucion pasa o bien por esperar que saquen una version corregida, cada vez lo veo mas complicado esto , o bien que encuentre un programilla que me limite el ancho de banda consumido a un programa especifico ( que no sea el netlimiter que me tira la maquina ) uf .(
Nuevas version del Pitboss .. relanzadas las pruebas...
partida nueva asi que he puesto a todos de la IA menos españa que la he pill1do yo y Egipto ( cuando pilleis egipto pasara el turno porque parece ser que ahora hasta que todos los humanos no juegan el primer turno no pasa de turno .. espero que solo sea en el primero turno..)
la IP es :
83.41.11.14
vamos .. a probar !!
Comment