Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristian!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by jm_ruiz
    -PhotoShop (Alternativa: ninguno)
    Me disculpas pero al menos en cuestión de edición web, el PSP se lleva al Photoshop pero de calle...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #32


      Ni de coña...
      · (Primero) Yo estoy hablando básicamente de tratamiento fotográfico, orientado mayormente a contenidos editoriales, diarios, revistas, publicaciones, etc., y aún así...
      · (Segundo) ...no has probado ImageReady, el módulo para tratamiento de imágenes para web que trae PhotoShop?

      Estoy de acuerdo en que PSP (no la de mi avatar) es el único programa que podría ser considerado competencia al PhotoShop, pero hablando de soluciones profesionales no puedo meter a los 2 en el mismo saco... PSP estaría a la altura de PhotoShop Elements como mucho, y cualquier diseñador/ilustrador te dirá lo mismo.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #33
        Yo trabajé mucho tiempo en gráfica y el original era el Aldous Page Maker (el QX ni existía) Ahora el Quark es el standard, entre otras cosas porque Adobe decidió no actualizar más el PM y darle cada vez más funciones de publisher al Illustrator.

        El Photoshop es el único programa usado profesionalmente acá en todos los estudios gráficos. Y desde el 6 también trae funciones para diseño web.

        ¿Sabían que el Flash era un programa creado por "dos amigos en un garage"? Hasta que se convirtió en apetecible y Macromerda lo compró y lo fue haciendo cada vez más complicado al pedo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by jm_ruiz


          Ni de coña...
          · (Primero) Yo estoy hablando básicamente de tratamiento fotográfico, orientado mayormente a contenidos editoriales, diarios, revistas, publicaciones, etc., y aún así...
          · (Segundo) ...no has probado ImageReady, el módulo para tratamiento de imágenes para web que trae PhotoShop?

          Estoy de acuerdo en que PSP (no la de mi avatar) es el único programa que podría ser considerado competencia al PhotoShop, pero hablando de soluciones profesionales no puedo meter a los 2 en el mismo saco... PSP estaría a la altura de PhotoShop Elements como mucho, y cualquier diseñador/ilustrador te dirá lo mismo.
          Si he probado ImageReady y precisamente comparo bastante favorablemente PSP con respecto a ImageReady. Obviamente Photoshop es mil veces más profesional que PSP, pero para soluciones simples de edición web, he llegado a la conclusión de que ningún programa ofrece tanto poder relativo a su facilidad de uso.

          Claro que al fin de cuentas, cada uno se termina acostumbrando a uno.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #35
            Es así. Yo reconozco que en cierto momento (no se ahora porque hace tiempo que no uso ninguno) el Illustrator era profesional y el Corel para que jueguen los nenes en la casa. Sin embargo yo aprendí con Corel 3 y el Illustrator para PC era muy difícil de conseguir en ese momento (para Mac también, pero yo usaba PC ) y me acostumbré tanto que el Illustrator siempre me costó mucho.

            Hace poco quise usar el Corel 12.... ¡qué manera de complicarlo al pedo, por favor! No me quiero imaginar lo que será el Illustrator CS2
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment

            Working...
            X