Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristian!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerar Dean
    Esa es mi otra alegría: finalmente nos deshicimos de Macromerda

    Dreamweaver es MIL veces mejor que GoLive.

    MIL veces.

    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #17
      Seguramente. Casi nunca usé el GoLive y usé mucho el Dreamweaver. Ahra va a ser mejor porque es de Adobe
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        No se, francamente me disgustaría si terminaran "Adobeizando" la interfaz de DW. No hay nada peor que ver un programa que usas casi diario alterado drásticamente por caprichos corporativos.


        En fin, ya veremos que hará Adobe con dos editores web. Alguno tendrá que ser sacrificado...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Yo ahora voy a tener que ponerme a practicar Illustrator, lo siento por Freehand

          Gracias Alfonso, ahora lo pruebo
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Sh¡t! Me pide instalarlo en C:\Archivos de Programa\Adobe\Etc... pero yo lo tengo en otra ruta, de hecho lo tengo en D:\ Existe alguna forma de corregir esto?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Traducción Autoinstalable, el primer "inconveniente" es que, el Photoshop debe estar obligatoriamente instalado en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2 la cual resulta ser la ruta en la que se instala -por defecto- el propio Photoshop CS2 en Inglés.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Gracias, yo también estoy buscando. Poco después de instalar me topé con el primer inconveniente en el readme.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Copia la carpeta "Adobe Photoshop CS2" en C:\Archivos de programa\Adobe\ en la misma ruta donde te dice el parche, si no existe la carpeta Adobe, la creas y pegas dentro, ejecutas el parche, y seguidamente una vez ejecutado el parche, copias esta carpeta parcheada, solo "Adobe Photoshop CS2" y chafas la original.

                  A ver que pasa...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #24
                    Perfecto

                    *besos*
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      @MZ: En eso estoy de acuerdo. Pero Adobe ya absorbió a Aldous (Page Maker) en el pasado y respetó la interface.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Page Maker zuckz!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Era bueno en su tiempo...

                          Mil veces mejor que esa porquería llamada Microsoft Publisher.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #28
                            Vamos a ver... yo soy diseñador, desde hace ya como 10 años... y el paquete básico del profesional sería este:
                            -QuarkXpress (Alternativa pujante: InDesign)
                            -PhotoShop (Alternativa: ninguno)
                            -Illustrator (FreeHand no es alternativa profesional)
                            -DreamWeaver (Sólo he trabajado con éste)
                            -Flash
                            -Acrobat Pro

                            Resumiendo: si Adobe consigue implementar con InDesign una alternativa real a QuarkXpress para diseño editorial (sobre todo para los impresores), está claro que se lleva TODOS los trozos del pastel...
                            Y todo esto sin contar con las licencias y herramientas de management de fuentes, ya sean de Adobe o de otros editores (FontFont, Linotype, etc...)
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #29
                              Diseño editorial? El QuarkXpress permite mejor diagramación y cosas así? Nunca lo he usado.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                El Quark es el stándar para diseño editorial profesional. Casi todos los medios y editoriales importantes de cualquier parte del mundo trabajan sobre QuarkXpress o entornos corporativos basados en Quark (Plataformas profesionales como Milenium o Hermes) por medio de plugins o implementaciones de Quark.
                                Adobe ha sacado ya una versión de InDesign (creo que la 3) muy mejorada y que empieza a hacerle la competencia, sobre todo en el manejo y tratamiento de imágenes, ya que se integra a la perfección con PhotoShop (el otro gran stándar incuestionable de la edición), y está más orientado a diseños multiplataforma, tanto editorial como web. Incluso Adobe ha jugado sus bazas de forma 'sucia' con los últimos PhotoShops, desde la versión 7, ya que introduce información maliciona en las cabeceras de los archivos JPG, que dan problemas con Quark. Competencia rastrera, que le dicen.
                                La mayor pega de InDesign es, aparte de que aún no está a la altura de Quark, pero casi, es que no está firmemente implantado en el ámbito de las imprentas y rotativas. De todos modos, cada vez más imprentas y rotativas están trabajando ya con formatos PDFs, también de Adobe, así que no es de estrañar que no tarden mucho en 'tragar' con la política monopolista de Adobe...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X