The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque aún no he tenido tiempo para probarlo a fondo, los vanishing points, los smart objects y el image warp molan mazo!!! Consiguete la versión "Suite Premium" que incluye todos los programas del CS2, entre ellos el nuevo Illustrator que de paso se transforma en el único heredero de los descontinuados Freehand... un minuto de silencio por Freehand y Macromedia
No, gracias, lo prefiero en inglés porque lo aprendí así y en castellano se me cambian todos los shortcuts y algunos comandos no sé cómo los traducen y tengo que buscarlos por todo el Potochós
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El programa anda bien, pero el update me dice que hay que reiniciar el equipo y cada vez que se inicia me aparece el cartel por lo que lo volé con el Startup Manager
No, el programa anda lo más bien, lo que pasa es que estaba haciendo varias cosas a la vez mientras corría el adobe updater y se ve que algo salió mal porque cada vez que iniciaba la máquina me decía que tenía que reiniciar. Desinstalé e instalé de nuevo el Photoshop y cuando le di a "update" empezó de nuevo
Ya veré cuando tenga un rato para revisar el registro de windows.
Comment