Me ocurre una cosa, entre en algo parecido a una habitación, salgo y automaticamente regreso al sitio donde estaba (dentro de la habitación). No me deja salir. Estoy intentandolo mas de media hora y siempre igual.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Project Entropia en Civ4
Collapse
X
-
Puedes enviarme un pantallazo?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Mañana tendrá que ser, ahora estoy descargandolo en mi casa y aún le quedan cuatro horas, pero te lo mando seguro, no puedo salir.
Será una tonteria, pero no fuí capaz de escaparme del sitio.
La habitación es como una especie de nave pequeña a la cual accedes por una rampa y que tiene en su interior una especie de gran ventanal pero no puedes salir por el.
Te comento esto por si tienes alguna idea de que puede ser.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Quilez
Mañana tendrá que ser, ahora estoy descargandolo en mi casa y aún le quedan cuatro horas, pero te lo mando seguro, no puedo salir.
Será una tonteria, pero no fuí capaz de escaparme del sitio.
La habitación es como una especie de nave pequeña a la cual accedes por una rampa y que tiene en su interior una especie de gran ventanal pero no puedes salir por el.
Te comento esto por si tienes alguna idea de que puede ser.
Saludos.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Aqui estan las imagenes, las subo en una carpeta comprimida.
Y realmente llego a salir pero a los dos o tres pasos aparezco en la habitacion.
Voy a intentar salir del juego cuando esté fuera de la habitación, por si acaso.Attached Files
Comment
-
Efectivamente intentas salir por una ventana XD
Normalmente, cuando pasa eso que dices, suele ser que hay lag..pero en tu caso es eso. Tanto te cuesta dar la vuelta y salir por la rampa? XDDDLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Originally posted by Quilez
No, no, desesperadamente intento saltar por la ventana.
Pero ademas bajo la rampa, salgo al exterior y regreso automaticamente al punto de partida.
Ademas si me muevo por el interior del contenedor, tambien voy a parar a la misma esquina.
Logueado desde la web de Project-entropia.com hay un botón de soporte.
Es raro. CUando pasa algo asi es cosa de lag. Se soluciona en un momentoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Por cierto, cuantos jugadores de los que habeis posteado aquí estais jugando a Entropia? lo digo por hacer el segundo intento de crear la sociedad.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Voy a entrar un rato que hace mucho que no entro
Quilez mi nick es Jennifer "Storm-Angel" WraithLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Acaba de terminar de actualizar, ahora te busco, estate por atlas havenLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
No recuerdo donde esta el avión arggg......sabes donde esta el teleport de atlas? ve alliLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment