Announcement

Collapse
No announcement yet.

Project Entropia en Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord_Zealon
    Si tiens más dudas ya sabes. De momento, se cauteloso, y no te gastes toda la munición que te he prestado, primero tienes que saber donde cazar, y que bichos acercarte y cuales no.

Buenas noches.
    A buenas horas.....

Maté un bicho no me acuerdo del nombre.

Pero me dio, algo de Ped, algo de Pec, unos guantes, un peto de armadura, un botiquin, una tecnologia, no quise seguir cazando por si los perdia, mañana vemos el tema.

Comment

T menos 6 y contando...

No, lo que necesitas es una VISA. Mi tarjeta de la Caixa es VISA y no es de crédito.
      Mi amigo, la VISA es una tarjeta de credito

Yo metiendome donde no me llaman
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

LZ, Que te tardo el banco en activarte la tarjeta?.

El primer deposito es automatico 10$ ¿no?.

¿Que es "Holder name"?
        Last edited by Quilez; March 31, 2006, 06:33.

Comment

Originally posted by Quilez
          LZ, Que te tardo el banco en activarte la tarjeta?.

El primer deposito es automatico 10$ ¿no?.

¿Que es "Holder name"?
          Holder Name es el nombre que aparece en la tarjeta.

Yo no la tengo activada porque no me aparece el código que ellos dicen. Después de 2 o 3 mensajes de soporte con capturas de pantalla de mi conexión al banco enseñándoles que no podía sacar ese código, y sobre todo, diciéndoles que mi banco me decía que no había código alguno, se cansaron de que les diese el follón ( )Así que me cambiaron el límite a 1000$ al mes

Una vez tengas esos 93 PEDS cuidao que la vida es muy cara en entropia

Te recomendaría que te pasases por el foro de profesiones de entropia pioneers ( http://entropia-pioneers.kicks-ass.o...forum.php?f=29 ) y te lelleses los post sobre caza para intentar economizarla.

En el wiki de entropia ( http://www.pe-wiki.info ) puedes poner en el buscador el nombre de un bicho por ejemplo, y te saldrás sus caracterísitcas (vida, ataque etc..) para ver si te conviene acercarte o no. Si te has instalado el PE-Assistant ( http://pe.jongma.org ) (imprescindible) hay un botón que puede hacer esto por ti para hacerlo desde dentro del juego

Lo que puedes hacer es. En cuanto veas un bicho, la marcas al PE-Ass su nombre, a ver que te dice sobre el. Si crees que por la cantidad de vida, y el daño medio que veas que haces con el arma, puedes con el. Pues a meterle con el zurrón Luego ya te sabrás de memoria cuando veas un bicho si puedes o no con él.

Cuidado con los grados de madurez. No es lo mismo un Daikiba Young con 30 de vida y que te hace 14 de daño, que un Daikiba Old que tiene 90 de vida y hace 21 de daño. Pueden estar los dos juntos en el mismo sitio. (información sacada de pe-wiki )

Si ves que un bicho se te resiste mucho, no gastes más munición. No merecerá la pena. No merece la pena que gastes 1000 de munición (1$....ups, perdón, 10 PEDS ) para no conseguir matar un bicho, o para matarlo y que no te den nada por el, y quedarte más seco que la mojama :P

De momento, tienes que mirarte los distintos estudios que existen sobre minar, cazar etc... ( los foros de entropia pionners[1] los de entropiaforums[2] etc..) swetear, y sobre todo tener paciencia. No te pongas a comprar material para minar porque "gastarás" dinero inútilmente.

Por cierto, no te dije nada, el loot que te salió en el bicho ese está muy bien.

P.D.: buff, que churro que he soltado.
          P.D.2: Arff..quiero jugar y no puedo hasta el sábado

[1] http://entropia-pioneers.kicks-ass.org/
          [2] http://www.entropiaforum.com
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Holder Name es el nombre que aparece en la tarjeta.
            Cual?, el de la entidad bancaria o el mio.

El cargo es en el momento o tardan en hacerlo. Lo hize esta mañana y no veo ningún apunte.

Yo no la tengo activada porque no me aparece el código que ellos dicen. Después de 2 o 3 mensajes de soporte con capturas de pantalla de mi conexión al banco enseñándoles que no podía sacar ese código, y sobre todo, diciéndoles que mi banco me decía que no había código alguno, se cansaron de que les diese el follón ( )Así que me cambiaron el límite a 1000$ al mes
            Espero que mi banco no tenga el problema de los numeros. Y referente al limite no creo que ingrese mas de 1000$ al mes, ni que los gane (a mi de limite me da 500$).

Una vez tengas esos 93 PEDS cuidao que la vida es muy cara en entropia
            93 ¿?¿?, la inflacción, como va uff.

Por cierto, como puedo sacar 0.02 PED, lo intentaba sacar pero no admite decimales.

Intente pagar al tipo con PEC, y me decia que no.

Y por ultimo, para pillar un nuevo teletransporte, tengo que patearme la isla o alguien me puede dar la información.

Por cierto, no te dije nada, el loot que te salió en el bicho ese está muy bien.
            Bueno, los guantes son de señora y no me los puedo poner.

Y en cuanto a las balas ..... maldito colibo o como se llame.

P.D.2: Arff..quiero jugar y no puedo hasta el sábado

Animo que el sábado es mañana.

Comment

[SIZE=1] Originally posted by Quilez [/SIZE

Cual?, el de la entidad bancaria o el mio.
              Mira tu tarjeta. Que nombre aparece en ella? Pues ese.

El cargo es en el momento o tardan en hacerlo. Lo hize esta mañana y no veo ningún apunte.
              Cuando es por tarjeta suele ser instantaneo. Cuando te logueas en la we de entropia, tienes un botón que pone My Deposits, es un historial de los depósitos que has hecho.

Eso si, no te dan errores. Por ejemplo, yo hice una transferencia antes de ayer. Y en "My Deposits" me aparecía pendiente, cuando debería haber salido Commited. Al rato apareció como Cancelled. Repetí la transferencia, y se hizo al momento. Creo que fue por el cvv que me equivoqué.

Espero que mi banco no tenga el problema de los numeros. Y referente al limite no creo que ingrese mas de 1000$ al mes, ni que los gane (a mi de limite me da 500$).
              Bueno, eso es lo de menos. Si no activas la tarjeta, simplemente te limitan la cantidad mensual que puedes transferir. Hablando con tu banco, si no te aparece el código que ellos dicen por ningún sitio, pues se lo dices a ellos a través de soporte, y no pasa nada. Te aumentan el límite como hicieron conmigo y ya está.

93 ¿?¿?, la inflacción, como va uff.
              Según el método que uses para ingresar, te cargan unos "intereses" u otros. En le caso de tarjeta suelen cargar unos 6-7 PEDS.

Por cierto, como puedo sacar 0.02 PED, lo intentaba sacar pero no admite decimales.
              Doble Click en la tarjeta, dinero o cualquier objeto que sea divisible y podrás dividirlo. En el caso de tarjeta o dinero, te aparecerá un botón de PEC para poder sacar.

Intente pagar al tipo con PEC, y me decia que no.
              Esto no lo entiendo. ¿Como que no quiso? Si eso da igual. Si tienes 143

Y por ultimo, para pillar un nuevo teletransporte, tengo que patearme la isla o alguien me puede dar la información.
              Una de las cosas que tienes que hacer como novato es patearte todo el mapa para pillarte los TP's. Así podrás ir a cualquier sitio. Todos lo hemos hecho en algún momento. No es demasiado dificil. Te cojes el mapa de Pe-Ass para saber hacia donde tienes que ir y empiezas a correr. Cuando pases por zonas de bichos, intenta bordearlos para que no entren dentro del radio del pequeño radar que te aparece a la derecha. y paciencia

Bueno, los guantes son de señora y no me los puedo poner.
              Pero puedes venderlos

Y en cuanto a las balas ..... maldito colibo o como se llame.
              Jeje, creo que hablas del Combibo ( http://www.pe-wiki.info/Info.aspx?chart=Mob&id=18 )

Animo que el sábado es mañana.
              Y que crees que voy a hacer ahora mismo?
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Llevo 2 globals en 3 dias

Por cierto, morosos...cuando conectais?

Comment

Hombre, por lo menos respondes aqui......

Esta mañana que .... con el pj en auto ¿no?

Eso me lo teneis que explicar, lo de los script.

Llevo 2 globals en 3 dias
                  ¿Mande? y eso que es...

/ Editado

Recuerdo que me dijiste algo sobre una guia para conseguir los TP (el camino a seguir).

¿Donde la puedo conseguir?

Tnx.

/ Fin Edicion
                  Last edited by Quilez; April 5, 2006, 13:05.

Comment

Hombre, por lo menos respondes aqui......

Esta mañana que .... con el pj en auto ¿no?

Eso me lo teneis que explicar, lo de los script.
                    No. Estaba jugando. Pero en esta última actualización hay problemas de chat. De hecho no te he visto conectado en ningún momento, hasta que he leido un mensaje que ponía que desconectabas.

Envía mensajes privados a través de la lista de amigos que creo que eso si funciona.

¿Mande? y eso que es...
                    Cuando consigues un loot igual o superior a 50 PED.

/ Editado

Recuerdo que me dijiste algo sobre una guia para conseguir los TP (el camino a seguir).

¿Donde la puedo conseguir?

Tnx.

/ Fin Edicion
                    En el PeAssistan, uno de los mapas es Tp Runn o algo así. Que te va diciendo cual es el orden que se debería seguir.

Comment

Belisariu está desaparecidísimo.

Por cierto quilez. Me han confirmado que tengo wifi gratis en mi hotel de Mallorca. Así que....menudos vicios desocmunales que me pegaré Lunes,Martes y Miércoles

Comment

No estoy desaparecidisimo, trabajo de 8 a 18 de lunes a viernes, lo que me deja poco tiempo libre
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

LZ, a ver si te vas a fundir con el ordenador buen viaje.
                          mañana nos leemos.

Belisariu, que nick tienes en el juego?
                          Estas en la sociedad?

Comment

LZ, a ver si te vas a fundir con el ordenador buen viaje.
                            mañana nos leemos.

Belisariu, que nick tienes en el juego?
                            Estas en la sociedad?
                            Ok.

No está en la sociedad. No hemos coincidido conectados desde que estamos en SP

Comment

Storm a ver que problema tienes conmigo .

Mira que te dije que me habia registrado y que cuando estoy aburrido en el trabajo me pongo a mirar los foros que comentan del PE.

A todo esto soy Lilith, el que se metio por medio .

a ver si termino ya las auditorias y me puedo dedicar un poco mas al PE.

A todo esto si necesitas o quereis preguntar algo, mandadme un privi para que me manden un email a la cuenta que si no entro de 10 en 10 dias al foro o mas.

Respecto a la caza que dice Quilez, yo le recomendaria que fuese por fouls young, suelen dar buenos loot y dan los bones que se pagan a 1500% o mas y claro cuando juntas 4 o 5 peds de fouls, al venderlo en el mercado te da una alegria enorme. corto q ya veo llegar al jefe

a ser buenos

un saludo a todos

Comment

Originally posted by xargas
                                Storm a ver que problema tienes conmigo .

Mira que te dije que me habia registrado y que cuando estoy aburrido en el trabajo me pongo a mirar los foros que comentan del PE.

A todo esto soy Lilith, el que se metio por medio .

a ver si termino ya las auditorias y me puedo dedicar un poco mas al PE.

A todo esto si necesitas o quereis preguntar algo, mandadme un privi para que me manden un email a la cuenta que si no entro de 10 en 10 dias al foro o mas.

Respecto a la caza que dice Quilez, yo le recomendaria que fuese por fouls young, suelen dar buenos loot y dan los bones que se pagan a 1500% o mas y claro cuando juntas 4 o 5 peds de fouls, al venderlo en el mercado te da una alegria enorme. corto q ya veo llegar al jefe

a ser buenos

un saludo a todos
                                Problema contigo ninguno me he perdido algo?

Pues huesos de foul tengo unos cuantos...tendré que mirar su TT

Comment

Working...
                                X