Announcement

Collapse
No announcement yet.

My apologies

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi el Simcity me saca de quicio.
    La razón es que siempre intento hacer las ciudades al estilo europeo, y me olvido de que hay que pensar en yankee para construirlas.
    El resultado es lógico : no funcionan, me cabreo y lo desinstalo.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Niessuh
      SimCity4 es lo más parecido a un simulador de jardinería que hay en el mercado. Las casas crecen un poco más rápido que las plantas...pero no mucho
      Pues considerando que Civ4 es un simulador de la irrealidad...
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

SC4 es buenisimo!!!!!!!!!!!!! y los que opinen lo contrario deben ser incinerados en el infierno.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Apareció el verdadero Vinick! ¿Vieron que hay que votar por Santos?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, tengo que decir que yo tuve una verdadera enganchada con el SC3000, tanta como con el civ. Me tuvo casi un año absorbido, y por eso el 4 no he querido ni tocarlo. Se te cae la baba viendo la ciudad, pero es un juego que te toma demasiado tiempo para lo que consigues.
            Last edited by Niessuh; January 20, 2006, 17:48.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

no me jod...! ¡pues si me ha colocado un enlace! ¡juro que he tecleado SC3000 sin poner nada!
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A mi los simcity siempre me
                A mi igual

Oye Niessuh, no sigas poniendo SC****, porque sigue apareciendo el enlace
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Publicidad subliminal

Comment

Conspiración... ¿? ... o dividendos compartidos ¿?
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

SimCity 4

Doom

Half-Life

SC3000

SC4

Edit: jajajaja funciona con el sc 3 mil pero con los otros no

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Es un acto de corrupción de... alguien

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          A mi los simcity siempre me
                          Idem, siempre intento jugarlo bien pero mis malditas ciudades no crecen, y las ciudades que estan unas al cosatdo de otras en la region no comercian, asi que solo me queda usar los god power y madar todo al joraka

En cuanto al Civ, me paso lo mismo, no me alento mucho antes, ahora lo juego tanto como el Rome (es que el grito de "muerteee....." de la caballeria de legionarios es para no aburrirse ) pero luego que lo entendi mejor (no enredarme con las Religiones, Great People y eso) ya le he estado captando le gusto. Sobretodo la forma de usar los ejercitos ahora y atacar ciudades s mas complicado (ya me veian mandando al suicidio a mis horse archers contra ciudades sin usar catapultas).

En el ultimo juego que he estado llevando (que aun no acabo preo ya casi) estoy casado con Katherine de Rusia (alianza permanente) y estamos a poco de terminar la nave espacial, lueog de haber eliminado a Isabel de España ... me gusta mucho como se pueden concentrar los esfuerzos hacia una tecnologia o hacia un objetivo militar a travez de la ventana de diplomacia
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lean el manual antes... nabos!
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Tengo el SC4 desde diciembre y ahora último lo dejé de jugar porque apareció el Civ4 .... además, estoy esperando tener el Rush Hour, porque sin la expansión no sirve ninguna descarga.

Y sobre Civ... tengo que bajar y bajar en nivel de dificultad

Comment

Rush Hour vale bastante la pena

Comment

Working...
                                X