Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experimento KramCIVico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    8 y 3 son las coordenadas con el Num_Pad ( 8->Norte, 3->Sureste)
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      1 Pradera con maiz (3/0/0)
      2 Bosque en pradera con seda y con rio (2/1/1)
      3 Bosque en pradera con seda y con rio (2/1/1)
      4 Bosque en llanura con rio y seda (1/2/1)
      5 Pradera con gemas y rio (2/0/2)
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Gracias, jm por esclarecer a nuestro querido Kram que aún está en pedo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gerar Dean
          Gracias, jm por esclarecer a nuestro querido Kram que aún está en pedo
          Se ha bebido toda la sangre de Cristo!

          Comment


          • #20
            No, ese fue Drácula, Kramsib hizo la gran "Mona" Giménez
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Resultados:

              Alfonso: en 54 turnos tendría 5 ciudadanos y habría acumulado en total 196 martillos y 851 comercio.

              (0,724 martillos y 3,15 comercio de media por turno y ciudadano)

              Gerar: en 19 turnos tendría 2 ciudadanos y acumularía 38 martillos y 76 de comercio y todavía tendría margen para crecer al tener un excedente de 3 alimentos por turno.

              (1 martillo y 2 comercio de media por turno y ciudadano).

              Wetback:

              Interpreto que tu elección sería:

              1 Maiz, (3/0/0)
              2 Bosque con rio (En fondo verde) (2/1/1)
              3 Bosque sin rio (En fondo verde. (2/1/0)
              4 ¿¿Pradera?? (Fondo verde) con rio (2/0/1)
              5 ¿¿Pradera?? (Fondo verde) sin rio (2/0/0)
              6 Bosque con rio (En fondo amarillo) (1/2/1)
              7 Bosque sin rio (En fondo amarillo) - no hay tal casilla supongo que quieres decir, bosque sin río en pradera, (2/1/0)
              8 ¿¿Llanura?? (Fondo amarillo) con rio (1/1/1)
              9 ¿¿Llanura?? (Fondo amarillo) sin rio (1/1/0)

              En 114 turnos, tendrías 9 ciudadanos y habrías acumulado 545 martillos y 2262 de comercio.

              (0,53 martillos por turno y 2,20 comercio de media por turno y ciudadano).

              Ivanm_082: En 131 turnos, tendrías 9 ciudadanos y habrías acumulado 826 martillos y 4662 de comercio.

              (0,7 martillos por turno y 3,95 de comercio de media por turno y ciudadano).

              Ivanm_082 parece ser el jugador con mejor intuición hasta el momento.
              Last edited by Kramsib; January 7, 2006, 12:20.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                Acabo de darme cuenta de que no puse bien mi selección.

                El 1er movimiento, a 8 está bien. El 2º me refería a 3 desde la ciudad, o sea que tendría que haber puesto: 3 - 2 desde donde estaba.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Acabo de darme cuenta de que no puse bien mi selección.

                  El 1er movimiento, a 8 está bien. El 2º me refería a 3 desde la ciudad, o sea que tendría que haber puesto: 3 - 2 desde donde estaba.
                  Así es como te tomé los datos.

                  El primer ciudadano en la casilla del Norte de la ciudad (2/1/1) y el segundo en el trigo (3/0/0). Sumando la producción del centro de ciudad tienes (2/1/1) más.

                  En total son 7 alimentos por turno para una población de 2 que consumen 4 alimentos, aún tienes un excedente de 3 alimentos por turno para que nazca al menos otro ciudadano.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    ¿Se anima Alguien más?

                    Está siendo muy interesante...
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      Yo iría primero a por el Hut a 1-1
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Kramsib

                        Ivanm_082: En 131 turnos, tendrías 9 ciudadanos y habrías acumulado 826 martillos y 4662 de comercio.

                        (0,7 martillos por turno y 3,95 de comercio de media por turno y ciudadano).

                        Ivanm_082 parece ser el jugador con mejor intuición hasta el momento.
                        Si es que quien vale vale...

                        Comment


                        • #27
                          1 Pradera con maiz (3/0/0)
                          2 Bosque en pradera con seda y con rio (2/1/1)
                          3 Bosque en pradera con seda y con rio (2/1/1)
                          4 Pradera con gemas y rio (2/0/2)
                          5 Bosque en llanura con rio y seda (1/2/1)

                          esto teniendo en cuenta que como dices no se puede crecer mas de 6....
                          luego he visto que la gente crecia mas...
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #28
                            No Mariolo, no es que no se pueda crecer más de 6, sino que hay que tener en cuenta que cada ciudadano consume 2 de comida, de modo que si las casillas seleccionadas no dan suficiente alimento sólo se puede crecer hasta un nivel determinado.

                            En el ejemplo que puse, las casillas seleccionadas sólo permitían crecer hasta el 5º ciudadano, y luego el crecimiento de la población se estanca porque no se genera excedente.

                            En el caso de otros foreros, las casillas que eligieron les permite llegar hasta el 9º ciudadano en algunos casos antes de que el excedente se haga 0 y la población no pueda crecer.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment

                            Working...
                            X