Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.52 Para Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Usá el sd4hide que es mucho más práctico.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso haré

Aún así sigo sin entender como era que hacía para que corriera en el Alcohol sin problemas antes siendo que estoy usando la misma versión que antes.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

A veces las computadoras se equivocan a favor de uno

Comment

Originally posted by Master Zen
          Pfft,

Por alguna extraña razón ahora me pide que "inserte el DVD-ROM correcto" cosa que no pasaba antes en mi compu vieja.

Y eso que no usaba el antiblaxx ni nada, solo lo cargaba con el alcohol y listo. :S

Ni modo, a esperar el nomelopidas a menos de que alguien sepa como diablos era que lo podía cargar en el alcohol y ahora no
          Prueba a esconder las unidades virtuales del Alcohol 120% o Daemon Tools, con el SD4Hide. A mí es como me funciona.

Un saludo.
          Cash Rules Everything Around Me
          _______
          ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

Comment

Pues ya jugué con el parche nuevo y con el sd4hide ( ), mi X800 GTO2 jala el Civ4 de maravilla, a 1280 x 1024 con anti-aliasing y todo el detalle hasta el tope.

Pero aún así repito mi veredicto de este juego:

Civ4 apesta
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Mirá vos. A mi me va gustando cada vez más....

Comment

A mi en MP me encanta en single no puedo decir lo mismo...
                Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                http://www.jccantabria.org

Comment

Wenas, el otro día yo sin darme cuenta borre la imagen del civ4 (la que ocupa 750 megas) pero que sin ella la otra no me carga y por tanto no me va el antiblax, mi pregunta es si hay algun sistema para engañarlo, sin necesitar la imagen grande . Esque no hay ganas de volver a bajarse el civ4 .
                  Por cierto el sh4hide eso que es? algo como el antiblax?

Comment

El sd4hide hace que se saltee la proteccion anticopia, pero necesita si o si de la imagen del CD.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      El sd4hide hace que se saltee la proteccion anticopia, pero necesita si o si de la imagen del CD.
                      O el mismo DVD original . Manda huevos...
                      Cash Rules Everything Around Me
                      _______
                      ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

Comment

No, con el original no necesitás el sd4hide

Comment

Por el emule ya corre algo para la versión 1.52....
                          "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

y no sera mas facil bajarse el crack nodvd y listo??

mira ke os complicais la vida....

teneis el parche y el crack nodvd en gamecopyworld

Comment

Hola, Atheo. De eso estamos hablando en otro thread, pero como el nuestro es un espacio prestado dentro de otro foro, tenemos que disimular ciertas cosas.

Por eso te pido que modifiques el post, plis. No hablamos de c r a c k sino de "nomepidaselcdpedazodepelotudo" o variantes a gusto

¡Ah!: no te había visto antes, así que ¡Bienvenido al foro!

Comment

Working...
                              X