Usá el sd4hide que es mucho más práctico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche 1.52 Para Civ4
Collapse
X
-
Eso haré
Aún así sigo sin entender como era que hacía para que corriera en el Alcohol sin problemas antes siendo que estoy usando la misma versión que antes.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Pfft,
Por alguna extraña razón ahora me pide que "inserte el DVD-ROM correcto" cosa que no pasaba antes en mi compu vieja.
Y eso que no usaba el antiblaxx ni nada, solo lo cargaba con el alcohol y listo. :S
Ni modo, a esperar el nomelopidas a menos de que alguien sepa como diablos era que lo podía cargar en el alcohol y ahora no
Un saludo.Cash Rules Everything Around Me
_______
×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)
Comment
-
Pues ya jugué con el parche nuevo y con el sd4hide ( ), mi X800 GTO2 jala el Civ4 de maravilla, a 1280 x 1024 con anti-aliasing y todo el detalle hasta el tope.
Pero aún así repito mi veredicto de este juego:
Civ4 apestaA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Wenas, el otro día yo sin darme cuenta borre la imagen del civ4 (la que ocupa 750 megas) pero que sin ella la otra no me carga y por tanto no me va el antiblax, mi pregunta es si hay algun sistema para engañarlo, sin necesitar la imagen grande . Esque no hay ganas de volver a bajarse el civ4 .
Por cierto el sh4hide eso que es? algo como el antiblax?
Comment
-
Hola, Atheo. De eso estamos hablando en otro thread, pero como el nuestro es un espacio prestado dentro de otro foro, tenemos que disimular ciertas cosas.
Por eso te pido que modifiques el post, plis. No hablamos de c r a c k sino de "nomepidaselcdpedazodepelotudo" o variantes a gusto
¡Ah!: no te había visto antes, así que ¡Bienvenido al foro!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment