Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.52 Para Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Otra novedad...han incluido la autenticación segura a la hora de mandar el turno
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si uno tiene el parche no oficial, ¿se chocan?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Oh si!
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Si uno tiene el parche no oficial, ¿se chocan?
          eso dice el readme. Los de firaxis en los foros dicen que lo que hizo el ruso está resuelto en el parche
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Habrá que desinstalarlo entonces. El tema es que tengo miedo de olvidarme de algo o dejar algo y que no arranque más o me destruya el modem (vieron que últimamente las computadoras hacen cosas raras )

Otra cosa, supongo, como jm, que modifica el exe por lo tanto el nomepidas no sirve. Esto me lleva a hacerme dos preguntas:

1 - estando el nomepidas instalado ¿instala el parche?
            2 - si el nomepidas no sirve más ¿hay otro nomepidas o tenemos que volver al antiblaxx o el otrro coso?

Comment

que pasada, va genial!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Ayer me lo desinstalé el No-oficial, desisntalé el Civ4.
                Instalé el Civ4 de nuevo y me bajé e instalé el Oficial.
                Funcionó a la primera y va bien ( por ahora...)
                Un éxito total.
                Yo, como no tenía instalado el "nomepidas" trabajaba con el blaxx. Ahora esperaré el nuevo "nomepidas", que supongo no tardará y... entonces desinstalaré el "Blas"
                Luego vendrán los Reyes Magos y me traeran una nueva tarjeta gráfica, y, como he sido un niño muy bueno, me traerán también 512 MB más de RAM, y me volveré loco de contento. Y para terminar, me llamará Claudia Schiffer y me pagará 10 millones de Euros para que pase una noche loca con ella.

- versión 2005 de El Cuento de la Lechera-
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, yo desinstalé el parche del ruso e instalé el oficial. Realmente mejoró muchísimo, salvo que el asesor de la vista de ciudad (F1) no anda más

Si presiono F1 o le doy click al ícono hace lo mismo: nada.

Sobre la civilopedia no sé qué cambió porque yo había instalado un mod muy bueno que bajé de Poly.

Acabo de desinstalar el CivIV y lo voy a instalar de nuevo desde cero a ver qué pasa.

Comment

¡Ah!, Quique: Yo también usaba el antiblaxx, pero cambié por el sd4hide que es mucho mejor, sólo funciona mientras está jugando y después lo apagás, no como el otro que está siempre residente (evil).

Comment

Tomo buena nota hermano gato.
                      Grazie tanti.

Comment

En la cuenta de intercambio está

Comment

Increible, tengo que esconder las uds. virtuales si quiero que me arranque. Pero es que lo tengo original. Cada día los anticopias me ponen más de los nervios. En fin, voy a probar al nuevo parche, a ver que tal tira.

Un saludo.
                          Cash Rules Everything Around Me
                          _______
                          ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

Comment

Hmm...

entre este nuevo patch y mi nueva Radeon X800 GTO2, creo que le voy a dar otro intento a este juego
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ya contarás como tira, güey

Comment

Pfft,

Por alguna extraña razón ahora me pide que "inserte el DVD-ROM correcto" cosa que no pasaba antes en mi compu vieja.

Y eso que no usaba el antiblaxx ni nada, solo lo cargaba con el alcohol y listo. :S

Ni modo, a esperar el nomelopidas a menos de que alguien sepa como diablos era que lo podía cargar en el alcohol y ahora no
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X