El arma de destruccion definitiva......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Arma definitiva del civ4
Collapse
X
-
Todavía no las había visto explotar desde ese ángulo. Impresionante
En la última partida en nivel Prince que he jugado, intenté ganar a mi mi rival directo por via militar convencional, pero ante su defensa encarnizada, que me estaba costando mis mejores tropas, túve que enviarle 4 de estas a para forzarle a parar de construir la nave. Gané por dominación. Pero por los pelos ...
Decididamente, el nivel Prince se las trae. En mi partida actual, juego con los mongoles de Kubilay Khan y aunque tengo todo un continente para mi solo, no consigo ir por delante en desarrollo. Y en lo militar los chinos me dan vueltas, ya me han destruido dos ciudades despues de desembarcar en mi continente. O sea que me temo lo peor...
-
Madre mía, qué bruto. Me he quedado con la boca abierta."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
hombre las genere con el editor de mundos, el objetivo no kedo destruido, no se pueden destruir ciudades kon nukes , pero bueno kedo a 1 de poblacion y sin nada dentro claro....Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
http://www.jccantabria.org
Comment
-
Impresionante imagen ZaU, no la había visto desde ese ángulo nunca. :bIf you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
Comment