The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Todavía no las había visto explotar desde ese ángulo. Impresionante
En la última partida en nivel Prince que he jugado, intenté ganar a mi mi rival directo por via militar convencional, pero ante su defensa encarnizada, que me estaba costando mis mejores tropas, túve que enviarle 4 de estas a para forzarle a parar de construir la nave. Gané por dominación. Pero por los pelos ...
Decididamente, el nivel Prince se las trae. En mi partida actual, juego con los mongoles de Kubilay Khan y aunque tengo todo un continente para mi solo, no consigo ir por delante en desarrollo. Y en lo militar los chinos me dan vueltas, ya me han destruido dos ciudades despues de desembarcar en mi continente. O sea que me temo lo peor...
¡Que bestia!
Yo pensaba que 233 era un número ilusorio.
¿A quien se le ocurre tirar 233 nucleares sobre el mismo objetivo?
Zau, chaval, háztelo mirar. Eso no es normal
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Madre mía, qué bruto. Me he quedado con la boca abierta.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
hombre las genere con el editor de mundos, el objetivo no kedo destruido, no se pueden destruir ciudades kon nukes , pero bueno kedo a 1 de poblacion y sin nada dentro claro....
Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
http://www.jccantabria.org
Comment