The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo. Por eso no me conecto al msn.
Pero si estais de acuerdo, podemos organizar una multi por ejemplo de 2 horas a la semana. Nos conectaríamos todos a hora fija, una tarde/noche que decidamos. Para mí, los jueves o viernes a partir de las 20h30, hora española, sería posible.
Una partida en velocidad rápida no debería durar más de 8 horas, o sea, unas 4 semanas.
Yo como que voy a tener que seguir usando el xfire xD. Porque de momento solo se han apuntado españoles por aquí y la diferencia horaria no me permite jugar con ellos.
Yo estos dias tampoco he podido conectarme mucho. Me suelo conectar por la noche bastante tarde, a eso de las 23:45...
Pues lo que dice Astrolix me parece bien, a mi me vendria muy bien los domingos a las 12 de la noche (o sea, de 12 a 2 de la noche), porque los jueves y viernes ya lo tengo mas jodio...
Comment