Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multijugador y turnos simultáneos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multijugador y turnos simultáneos

    ¿Alguien sabe de algún foro hispano donde se organicen partidas online al CiV IV con turnos simultáneos?. Es que cuando entro en el GameSpy y empiezo a jugar una partida, casi siempre son guiris y las partidas las plantean a corto plazo (2 ó 3 horas), y a mi me gustaría jugar una larga de varias sesiones con jugadores hispanos que no te dejen colgao.

    Visito a menudo este foro, aunque no suelo escribir , pero veo que no se organizan partidas multijugador de turnos simultáneos (no entiendo porqué, por otro lado) y las PBEM no me gustan.

    Saludos

  • #2
    yo me apunto a jugar kontigo ke tengo el mismo problema agregame al messenger --> mastropiero.js arroba gmail.com
    Last edited by ZaU; January 8, 2006, 15:21.
    Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
    http://www.jccantabria.org

    Comment


    • #3
      Yo también me apunto a jugar con vosotros! Si quereis, claro..
      Agregadme al msn: ivanm_082-ligapesdkz arroba hotmail.com

      Saludos!
      Last edited by ivanm_082; December 28, 2005, 14:39.

      Comment


      • #4
        Re: Multijugador y turnos simultáneos

        Originally posted by mermao00
        Es que cuando entro en el GameSpy y empiezo a jugar una partida, casi siempre son guiris y las partidas las plantean a corto plazo (2 ó 3 horas)
        Y lo peor es que si van perdiendo lo mamones la abandonan No se puede jugar con desconocidos
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Vaya, he estado unos días fuera y no me había dado cuenta de que había interesados.

          Mi msg: mermao00 arroba hotmail.com

          Saludos

          Comment


          • #6
            Nunca he jugado una "simultánea" de esas. Cuando acabe de aprender igual me anoto.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Se pueden hacer partidas en varias sesiones? Por ejemplo jugar un par de horitas, guardarlo, y seguir otro día? Si es así me apunto

              karlas_civ ARROBA telefonica.net
              "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

              Comment


              • #8
                si, la cosa es tener entre nosotros las direcciones para pactar partidas y continuarlas que es lo que no se puede hacer con los giris.
                Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                http://www.jccantabria.org

                Comment


                • #9
                  Por cierto karlas, no tienes msn messenger?
                  Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                  http://www.jccantabria.org

                  Comment


                  • #10
                    a lo de los turnos simultaneos... da = que se pongan simultaneos o no porque aunque cedas turno puedes mover los mecos que aun tengan el movimiento permitido simplemente despertandolos... no hay juego por turnos en partidas multijugador en civ 4
                    CiV player - matricula: 0009

                    Comment


                    • #11
                      hola,
                      yo tambien quiero jugar, tengo bastante tiempo libre...
                      agregarme los que querais:
                      nuevo1860 msn.com

                      Comment


                      • #12
                        apuntad mi msn por si me veis por ahi

                        mario_membrilla hotmail
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • #13
                          También me interesa probar alguna vez. Si eso me avisais :

                          s_botticelli EN hotmail PUNTO com
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            Pues a mi tambien me interesaría organizar una partida online.

                            Con el civ 3 jugué varias veces online pero las partidas ya a las 3 horas había abandonado todo el mundo, así que es mejor organizarce con gente conocida.

                            Mi e-mail: squalidox@gmail.com

                            Con los que he visto que se han anotado aquí tengo el problema del horario, ya que son casi todos españoles, así que dudo poder jugar con ellos ya que solo tengo la noche libre. Aún así hay algunos latinoamericanos podemos organizarnos. Ya quiero estrenar mi civ4 online.

                            Comment


                            • #15
                              bien, mi correo es michemiche87 en hotmail punto com.

                              Nomás avisame con tiempo cuando quieras organizar una.

                              Comment

                              Working...
                              X