Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo óptimo para CIV IV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ien. Ya he estado fisgando con el programita que dijo YdiiibY.
    Todo muy bonito y tal, pero
    1- Todavía no sé dónde mirar si mi RAM va a 333 o a 400
    2.- Resulta que según el programita me puedo bajar actualizaciones de la placa , de la BIOS y hasta de la tarjeta y del acelerador 3D de la tarjeta (o así me lo parece) ¿eso es recomendable para un ejemplar como yo que justo le viene para encender el ordenador? Me explico: ¿No jorobaré algo cuando baje esas actualizaciones de manera que no sea capaz de hacer funcionar este trasto?
    3.- Y todo esto... además de para fisgar una vez, ¿para que puede servirme a mí, que no me atrevo a desatornillar la caja del ordenador por si se j***?
    1- te vas a placa base/spd ahí pondrá velocidad de memoria pc**** (*** MHz) multiplicas por dos los megaherzios que diga y esa es la velocidad.

2- No toques nada peligro!!!!!!! altas posibilidades de escoñar el PC.

3- Para fisgar ¿te parece poco ?. El Everest es muy buen programita. Sirve para ver las temperaturas del PC por ejemplo. Además si abres el apartado de comparaciones puedes ver como se porta tu ordenata comparado con otros (cuidado puede ser deprimente )
    Last edited by Thorgal; November 27, 2005, 14:21.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
      Eso tiene que ser la t. gráfica. Las especifaciones del civ son 1 Ghz minimo y 1,8 GHZ recomendados.
      Bueno, la placa de video es la misma nVidia de mierda MX4000 con 128 Mb que tenía antes de poner el parche, pero antes no se me ponía tan pesado.

No entiendo un coño
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Se jodió después de parchearlo? Eso tiene que ser otra firaxada más.

BTW ¿has mirado si tienes otros procesos comiendo recursos del CPU?

Comment

1- Placa base>placa base>Propiedades de la memoria del bus

Reloj real es la velocidad del procesador, reloj efectivo es la velocidad de la memoria RAM (para tu procesador debe ser el doble).

2- Como dice Thorgal si funciona no

3- Puedes ver el modelo de tu placa base y saber cuantos slots de memoria tiene y que versión del bus AGP. Tambien puedes ver cuantos modulos de memoria tiene. Tambien hace un informe que todos podriamos ver

Comment

@Thorgal: de hecho tengo muy pocos programas corriendo porque hace poco hice uno de mis formateos habituales
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by ydiiby

Mis modulos no eran de "marca" y no he tenido problemas. ¿Como lo solucionastes?
              No lo solucioné. El que me vendió la memoria era amigo y me consiguió un banco de 333 MHz.

De todas formas, hay que decir que mi placa (una Epox) es muy pejiguera con las RAM, y puede que simplemente fuera mi placa la que no pudiera con esa memoria. Aprovecho para recomendar a todo el mundo que huya de las Epox como de la peste: cuando compré la mía, se me estropeó a los dos meses y la nueva que me pusieron se peleaba con la RAM que tenía, así que en la tienda me tuvieron que cambiar también la RAM (por otro banco en teoría idéntico ). Menos mal que aquél equipo (al menos, la base) lo compré en una tienda, si me lo llego a montar yo me como las memorias con patatas.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi se me estropeo una Epox y compré una Asus

Comment

Originally posted by jasev

Ah, es cierto. Thorgal, ya no hace falta que sigamos mintiendo, ya podemos decir que en realidad la que hay que comprarse es la X700
                  Espero que estes bromeando porque nunca mencioné ni impliqué que la X700 era tan buena como la 6600 GT.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hablábamos con jm_ruiz. Tú a lo tuyo.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Que os parece esta tarjeta Nvidia:

SVGA 128MB AOPEN 6600GT PCX

De precio la encuentro aceptable y no se va a los 240 € de la
                      SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX

Aunque hay una opción intermedia que si bien es más cara que la primera, no es tanto como la segunda:
                      SVGA 128MB AOPEN 6600GT PCX
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Las Aopen son peores tarjetas que las XFX en general y llevan quizás memorias GDDR y son más lentas (no me tomes muy en serio en esto, puede que lleven GDDR3), de ahí que sean más baratas. De todos modos 240€ para una GF6600 GT 128MB GDDR3 es disparatado. En Alternate.es encuentras la misma XFX con GDDR3 por 150€.

Por cierto PCX significa que son tarjetas para placas base con puerto gráfico PCI-express mientras que tu PC tiene seguramente una placa base con puerto AGP ¿no?

Comment

Pos NPI Thorgal.
                          Si quieres te mando por correo privado un informe con el programita ese que me bajé el otro día y tu mismo...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Bueno, tu placa base debe ser AGP sin duda. Aunque de todas formas puedes mandarme el informe para estar seguros.

Comment

Working...
                            X