ien. Ya he estado fisgando con el programita que dijo YdiiibY.
Todo muy bonito y tal, pero
1- Todavía no sé dónde mirar si mi RAM va a 333 o a 400
2.- Resulta que según el programita me puedo bajar actualizaciones de la placa , de la BIOS y hasta de la tarjeta y del acelerador 3D de la tarjeta (o así me lo parece) ¿eso es recomendable para un ejemplar como yo que justo le viene para encender el ordenador? Me explico: ¿No jorobaré algo cuando baje esas actualizaciones de manera que no sea capaz de hacer funcionar este trasto?
3.- Y todo esto... además de para fisgar una vez, ¿para que puede servirme a mí, que no me atrevo a desatornillar la caja del ordenador por si se j***?
Todo muy bonito y tal, pero
1- Todavía no sé dónde mirar si mi RAM va a 333 o a 400
2.- Resulta que según el programita me puedo bajar actualizaciones de la placa , de la BIOS y hasta de la tarjeta y del acelerador 3D de la tarjeta (o así me lo parece) ¿eso es recomendable para un ejemplar como yo que justo le viene para encender el ordenador? Me explico: ¿No jorobaré algo cuando baje esas actualizaciones de manera que no sea capaz de hacer funcionar este trasto?
3.- Y todo esto... además de para fisgar una vez, ¿para que puede servirme a mí, que no me atrevo a desatornillar la caja del ordenador por si se j***?
2- No toques nada peligro!!!!!!! altas posibilidades de escoñar el PC.
3- Para fisgar ¿te parece poco ?. El Everest es muy buen programita. Sirve para ver las temperaturas del PC por ejemplo. Además si abres el apartado de comparaciones puedes ver como se porta tu ordenata comparado con otros (cuidado puede ser deprimente )
Comment