Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosa rara el parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo de Monty Python les viene al pelo, por aquello del Python ese para moddear
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Me sé yo de cierta compañía, que ha hecho recientemente la tercera parte de un juego de submarinos ( ), que sacó un parche para su propio parche...

      La diferencia entre una y otra compañía son 30€.

      Un saludo.
      Cash Rules Everything Around Me
      _______
      ×D -=]Travis[=- ×D (Equisde Crew)

      Comment


      • #18
        Al final con esta estrategia lo unico que consiguen es predisponer a futuros clientes a que se apliquen el parche ellos mismos, mas concretamente en el ojo.

        Y ojo. no estoy defendiendo ninguna de las dos posturas.

        Comment


        • #19
          Por fin tengo mi copia legal como Dios manda ... peazo'e manual!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            los parches de los parches son lo que se llama "hotfix" ?

            porque si asi es el HoI2 tb ha sacado uno de estos hace nada

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #21
              Sí, el 1.3, muy esperado, tengo que probarlo que creo que mejora la IA una barbaridad (y eso que era buena ya)
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                ueno en el foro dicen que si la mejora pero que hay que jugar con agresividad normal pq si la pones en agresiva, a la IA se le cruzan los cables y hace cosas tan agresivas que termina por suicidarse

                amos que normal es mas dificil (pq está optimizado) que en agresivo (pq hace cosas irracionales)

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #23
                  En muy agresiva hice barbaroja en el 42 sin problemas (habia una guarnición en moscú), y eso que no embolse mucho, solo unas 150 divisiones
                  Lo que han mejorado mucho son los tacticos y AAPs, ahora destrozan divisiones enteras sin esfuerzo, pero los navales y los interceptores han perdido poder.

                  Y viendo como está lo del CIV4, la verdad es que da pena que nso timen así, iba a cogermelo para mi cumpleaños, (tengo placa nueva wiiii) pero mejor paso, y espero a la edición rebajada que saldra con seguro que una o dos expansiones (lo que hice con civ3)
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • #24
                    Ejem.... ¿alguien conoce por ahí la dirección de la cuenta de Gmail y la contraseña? ¿Podría mandármela un alma bienintencionada? Gracias.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #25
                      ¿ Supongo que no os referís al Parche 1.09 ?
                      Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

                      Comment


                      • #26
                        No, al parche 1.3 del Hearts of Iron 2

                        Originally posted by belisariu
                        Lo que han mejorado mucho son los tacticos y AAPs, ahora destrozan divisiones enteras sin esfuerzo, pero los navales y los interceptores han perdido poder.
                        Pues muy bien hecho, hasta ahora era un derroche tener cazas y escoltas, yo solo hacía interceptores
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27
                          Ya está el parche!!! ya se inicia el p*** render de los c******!!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #28
                            ¡veo moneditas y martillos! ¡veo moneditas y martillos!
                            Y parece que tira un poco mejor
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #29
                              ¿dónde está el parche?

                              Pero... ¿dónde está er mardito parche? ¿en qué página web? Porque en la principal de CIV IV no aparece.

                              Comment


                              • #30
                                ¿Ande... ande.... ande...? ¿Ande está el jod***** parche de los co******?

                                nota/ en Aragonés : Dónde ---> Ande
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X